Mama, Papa soy un fish!

• vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Pues les cuento mi historia.

Hace mas de dos años comence con mi odisea, aprendi este hermoso juego con mi pareja.

Poco a poco fui creando estrategias como irme olin con cartas fuertes como 2-3 o o par de 77 cuando veia a mas de dos irse olin tambien, por que ellos siempre se pisaban los ases y yo tenia mis outs libres.

Asi con mi estrategia fui escalando niveles poco a poco me meti a pokerstars y comence a destrozar los sits pero siempre habia algun tramposo que se esperaba a aislarme con par de AA

Luego harto de trampas me pase a jugar mesas de cash , pero de forma inteligente jugaba un gestion de banca bastante conservadora 50 dolares para nl25 Por que siempre hay que estar prevenidos de perder.

Al llegar a los 200 me di cuenta que controlaba este juego y que podia escalar y subi a nl100, un juego mas serio y dificil pero logre llegar a los 1000 en un par de dias.

Una semana despues conoci esta escuela, pense "dinero gratis" por curiosidad lei los articulos, hablaban de cosas que me parecian ridiculas, como tener 40 cajas de cada nivel (me imagine que se referiran a los paquetes que te mandan las salas cuando pides una camiseta). jugar solo cartas altas (esta la mas ridicula, todos juegan las mismas asi no se gana !), pero pase quiz y recibi mi capital inicial en partypoker.

Vi a los entrenadores, que ganaban cantidades obsenas y varios foreros hacian lo mismo, asi que me rendi a su estilo y lo intente asi...

En party poker estube apunto de perder todo, pero logre kedarme en 27 dolares despues de liberarlos por completo pero em canse de jugar por centavos y volvi a pokerstars.

intente ahi tambien jugar con su gestion, con mis 1000 dolares me puse a jugar en nl 25 y llegue a perder incluso 200! asi que sake mi dinero.

ETAPA FULL TILT

Me compre una pc con ese dinero y deje 150 dolares para ingresarlos en FTP, lei todos los articulos que pude liberar en esta escuela, pase por lso foros a leer, vi videos, jugue SSS, MSS, BSS, STT, MTT, FL, PL y nada ! llevo ya 215 dolares con el bono de primer ingreso liberado -$85 .

La Unica posibilidad es que sea lo que el titulo dice, soy un fish :f_cry:

No supe como contarselo a mi madre:

VS: madre, tengo algo que contarte
      Madre: Eres gay, no te preocupes
      VS: no, no es eso, lo que te...
      Madre: seguro?, mira que no pasa anda, siempre te he visto medio amariconado
      VS: que no!, que lo que te kiero decir es que me he dado cuenta que soy un fish
      Madre: es un juego gay?.
      .......
      .......
      .......
      No hubo manera, espero ninguno de ustedes tenga que verse en la necesidad de darse cuenta, que son un fish, suerte a ustedes en las mesas yo me voy a fishear un rato.
  • 16 respuestas