Llamamiento

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Queriaaaaaa hacer un llamamiento a la solidaridad jajaja :D
      y queria a ver si algun usuario o entrenador o algo me bueque y me diga como ve mis estadisticas porque no tengo el holdem manager y queria saber si en realidad soy buen jugador o un fisazoo mas :facepalm: jajajaja
      Yo creo que va a ser lo 2
      Bueno espero que me podais ayudarrrrrrrrrrr
      Thanks de antemano :roto2:
  • 5 respuestas
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      mucha gente cuelga aqui sus stats y la gente los valora ,, muchas veces los valoran personas de menor status ( no quiero decir que sean peores ) aunque bueno , como veas.

suerte :)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de manoliyo2alm
      mucha gente cuelga aqui sus stats y la gente los valora ,, muchas veces los valoran personas de menor status ( no quiero decir que sean peores ) aunque bueno , como veas.

suerte :)
      No perdona manoliyo perdon si te a ofendido mi post pero no es asi e pedido eso a cualquier usuario como pone arriba me da = que sea basico bronce o BM de verdad
      No era solo para entrenadores jajaja
      Perdon si parece eso pero espero que ya este arreglado el problema jajaja :D
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      no perdona me a mi por mal interpretar tus palabraas xD nada no pasa nada ,, todo aclarado sorry =)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Si no nos dices en qué sala juegas, ni tu nick, pues es difícil buscar algo... :facepalm:

Por otra parte, ¿necesitas las estadísticas o los resultados? Para las estadísticas te puedes bajar el elephant que es gratis, e incluso el Holdem Manager que tiene 15 días de prueba gratis, o el poker traker 3 que creo que tiene 1 mes.

Saludos
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Holaa calio
      Seria para las estadisticas si puede ser jajaja
      Mi nick: daaviiss
      Juego en full tilt sits de 2,25 18man

ya si esque e querido pero lo e intentado y me perdido :facepalm: