FR (Hasta NL25) Set menor 1

• stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $9.11
      UTG2 (Hero):
      $18.99
      MP1:
      $8.65
      MP2:
      $9.41
      MP3:
      $5.55
      CO:
      $11.45
      BU:
      $10.91
      SB:
      $12.34
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is UTG2 with 5, 5.
      UTG1 folds, Hero calls $0.10, MP1 folds, MP2 raises to $0.20, MP3 folds, CO calls $0.20, 3 folds, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.75) 8, 6, 5 (3 players)
      Hero bets $0.60, MP2 folds, CO raises to $1.20, Hero raises to $4.35, CO calls $3.15.

Turn: ($9.45) J (2 players)
      Hero bets $6.85, CO raises to $6.90(All-In), Hero calls $0.05.

River: ($23.25) Q (2 players)

Final Pot: $23.25.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, fives(5 5).
      CO shows high card king(K 7).

Hero wins with three of a kind, fives(5 5).

Bueno quisiera saber como la hubiera jugado cada uno de ustedes
  • 7 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Fold Preflop, si quieres jugar 55 en UTG, ok tampoco esta mal, pero sube igual el OR.. limp/call no es una buena jugada..

Saludos
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      generalmente no suelo jugar limp parejitas, estuve probando hoy y me dio resultados, tenia miles de implicitas para pagar el miniraise de 1 bb y bueno lo demas es historia
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

Siguiendo el ABC Reload es un fold pf, pero yo las raiseo desde UTG porque jugar las spp L/C pf tiene un EV- estaras jugando a hit or fold, muchas veces tiraras la mejor mano frente a una Cbet cuando no pilles el set y jugaras casi siempre sin pocision, por lo que de pillar el set en flop humedos tendras que donkear fuere y a menos que el rival sea medio fishi no le sacaras mas de un call; por lo que si llevas un tiempo con la estrategia lo mejor es raisearlas desde todas las pocisiones, balanceas tu rango de OR desde todas las posiciones, muchas veces te llevaras la mano pf o postflop por la FE generada al ser el agresor.

Saludos...
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Yo no veo que sea un fold UTG, yo esas parejitas las subo practicamente siempre.. al menos si no flopeas set al hacer una subida UTG en flop secos y con cartas altas puedes aparentar TP o similar.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de EnriqueBunbury
      Hola,

Siguiendo el ABC Reload es un fold pf, pero yo las raiseo desde UTG porque jugar las spp L/C pf tiene un EV- estaras jugando a hit or fold, muchas veces tiraras la mejor mano frente a una Cbet cuando no pilles el set y jugaras casi siempre sin pocision, por lo que de pillar el set en flop humedos tendras que donkear fuere y a menos que el rival sea medio fishi no le sacaras mas de un call; por lo que si llevas un tiempo con la estrategia lo mejor es raisearlas desde todas las pocisiones, balanceas tu rango de OR desde todas las posiciones, muchas veces te llevaras la mano pf o postflop por la FE generada al ser el agresor.

Saludos...
      Buenas.

Yo foldeo preflop con 22-77 desde early,ya que ligaremos muy poco nuestro set y en caso de que nos paguen la cbet nuestra mano casi nunca mejora,a parte de que balancear rangos no es necesario hasta nl100 o mas.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      Buenas.

Yo foldeo preflop con 22-77 desde early,ya que ligaremos muy poco nuestro set y en caso de que nos paguen la cbet nuestra mano casi nunca mejora,a parte de que balancear rangos no es necesario hasta nl100 o mas.[/quote]Hola rubish.

Te hago una pregunta a cerca de los PP bajos subirlos desde early no te parece EV mas ya q mostramos fuerza Pref y Post podemos aprovechar muchos flop en caso q no pinchemos para hacer cbet? no te pregunto por valancear sino pq si en EV negativo yo estoy perdiendo dinero con este tipo de manos :f_confused:
      Saludos!!!
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues mira solo te digo una cosa,el antiguo abc recomendaba subir todas las pp desde early y el nuevo abc reloaded recomienda subir 99+ y foldear 22-88.

En mesas donde hayan varios fishes prefiero no subir smallpp si nos pagan no tenemos fe,nuestra mano no mejora siempre hay overcards.....