A ver quien supera esto ;)

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Si hace unos días, os comentaba que había tenido un "up de 42,5 cajas" hoy tengo un down de muchísimas también. Empecé 200$, y me dije a mi mismo, asta que recuperes!.....11h después, y probablemente la sesión mas larga de mi vida, así es como ha acabado....

El global del mes lo llevo -335$, y el EV +90$....casi nada.

Mañana haré los 300vpp que me faltan para platino en NL25, y para febrero ya intentaremos subir otra vez....
  • 15 respuestas
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Como curiosidad, la ultima mano fue AAvs66...turn 6.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Otra curiosidad, con los hyperturbo, he ganado 88$....
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Cierro el mes, no creo que me veáis mas por las mesas asta febrero. No aguanto mas.

Tengo 18 años, y con 442$ podría haber hecho muchas cosas. Con el rakeback solo he perdido 50 este mes, pero solo pensar que en muchos países 442$ es un sueldo, y yo tirándolo, se me quitan las ganas de jugar, por lo menos unos días.

:s_biggrin: :s_biggrin:
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      Animo, a veces pasan cosas asi, solo toca paciencia y repasar el juego, si confias en tu juego que yo creo qe si confias, sigue como hasta ahora y todo volvera a la normalidad :f_biggrin:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Los downswings donde lo pierdes todo son lo peor, yo estoy pasando ahora por uno de esos y son muy muy muy desmolarizadores, pero si algo he aprendido es que sirven para saborear mucho mejor las victorias. Ánimo!
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Animo, es re entendible!!! pero tenes q mirar q vas por delante! y q eso quiere decir q estas tomando buenas desiciones!!! esto no quita la bronca de perder!! pero es poker! si seguis tomando buenas deciosiones vas a ganar a la larga!! saludos.
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Gracias por los ánimos.

Yo confío en mi poker, le he dedicado muchas horas de estudio, y por supuesto esto no afecta a mi vida en el sentido de que soy igual de feliz que siempre. Simplemente me estoy replanteando muchas cosas, porque acabé el año los últimos dos meses, 100 cajas abajo del ev, y este empiezo igual.

Se que a la larga debería ganar, el problema es ese "a la larga". Habré jugado unas 300k manos desde octubre, y estoy unas 150 cajas por debajo, y lo peor es que no tiene pinta de que la cosa mejore.

Debería estar en NL100, y ahora tengo que bajar a NL25 de nuevo. Jugué unas 3k manos en NL100, y pensé buah, si es el mismo nivel que en NL50, ya voy a empezar a poder sacar una pasta cada mes.

No he depositado nunca, y ese era uno de mis objetivos, pero quizás lo haga para poder seguir en NL50, aunque me da miedo que el down continúe, y esta vez encima tire dinero propio.

Tochopost, paro ya.

Voy a meditar que hago, y a ver que me compensa mas...
    • amdxs
      amdxs
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 334
      El problema es jugar para recuperar porque eso quiere decir q estas en tilt y estas jugando mal
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      estas jugando mal. con muchos errores en tu grafica q se ven... xD aunq el EV te este golpeando tienes muchas cosas por mejorar, mira esta grafica en juego algo solido (creo)..= sigo siendo fish .. este es mi grafica de este puto mes... la nota esq mi EV sube .. pero yo de a poquito :coolface:

quiero ganar !!! FUCKSTAR

SSS NL25 ya voy a subir a NL50 consejos? :(

....
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El EV es la única parte que se ve de la varianza... Pero hay muchísima más (comentario para aquellos que dicen que está jugando mal, puede que si, pero con una gráfica no se va a saber).

Srmico, no te preocupes, no es tanto... Supongo que son 100 cajas de SSS... En caso de que sean de BSS, estamos en las mismas, aunque a distnito nivel lol xD

Mañana voy a la UAB por cierto xD
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      +1 a samy

el EV te tiene que chupar un huevo, no es palabra santa y no refleja con exactitud la "varianza"... xq si t vas all in en el turn con tu AA y el enfermo que te clavo dobles con Q7 paga pues el EV :facepalm: ...

yo ya ni lo miro :) ... mira los resultados nada mas... si ganas y en realidad stas ganando de mas, pues nada y si stas perdiendo y stas perdiendo de mas, pues.... nada.... no hay nada q hacer lo que tenes son las winnings no el EV...
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El ev te da una idea pero com obien dicen es solo una parte dela varianza.
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 752
      original de samy4ever
      El EV es la única parte que se ve de la varianza... Pero hay muchísima más (comentario para aquellos que dicen que está jugando mal, puede que si, pero con una gráfica no se va a saber).

Srmico, no te preocupes, no es tanto... Supongo que son 100 cajas de SSS... En caso de que sean de BSS, estamos en las mismas, aunque a distnito nivel lol xD

si lo se samy !! esq tu eres BSS :rolleyes: aunq tambien puede ser :roto2:

pero samy tu eres PRO!!! sea lo q tu has de decir :f_cry:
    • srmico
      srmico
      Bronce
      original de amdxs
      El problema es jugar para recuperar porque eso quiere decir q estas en tilt y estas jugando mal

No jugaba mal ni en tilt, sino hubiera parado. estuve jugando bien, y por eso puedes ver que la gráfica del ev empezó a subir asta estar even. La cosa esta en que cuando el ev baja 60, yo bajo 230, y en cambio cuando sube 80, yo bajo 50 mas.....

original de SeninSelfa
      estas jugando mal. con muchos errores en tu grafica q se ven... xD aunq el EV te este golpeando tienes muchas cosas por mejorar, mira esta grafica en juego algo solido (creo)..= sigo siendo fish .. este es mi grafica de este puto mes... la nota esq mi EV sube .. pero yo de a poquito :coolface:

quiero ganar !!! FUCKSTAR

SSS NL25 ya voy a subir a NL50 consejos? :(

....
      Se que mi juego no es óptimo, ni mucho menos, pero creo que a partir de la mano 30k se ve una clara mejora. Estoy trabajando intentando mejorar cada día. No se porque no me deja ver tu gráfica Juegas bss o sss?

original de samy4ever

Vas un sábado a la uab? a estudiar para exámenes imagino....yo empiezo esta semana ya :(

Lo de que estoy jugando mal, es lo mas probable, pero aun así se puede ser ganador en NL50, y yo creo que debería estar ganando , sobre todo tengo un fallo enorme, el wtsd altísimo, y no consigo arreglarlo, ya que voy all in preflop muchísimas veces.

original de Rulo180
      +1 a samy

el EV te tiene que chupar un huevo, no es palabra santa y no refleja con exactitud la "varianza"... xq si t vas all in en el turn con tu AA y el enfermo que te clavo dobles con Q7 paga pues el EV :facepalm: ...

yo ya ni lo miro :) ... mira los resultados nada mas... si ganas y en realidad stas ganando de mas, pues nada y si stas perdiendo y stas perdiendo de mas, pues.... nada.... no hay nada q hacer lo que tenes son las winnings no el EV...
      Creo que para un sss, que va all in en el flop o turn casi siempre, el ev es mas importante que para un bss, ya que al fin y al cabo, pagar con 56s contra AA, al tener 100bb por detrás no es un fallo tan grande, como pagar contra un sss, con solo 20bb.

Bueno, voy a estudiar un rato, y esta tarde seguramente al torneo de LLoret de los sábados.

Nos vemos en las mesas :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      No no... A estudiar para exámenes no... A hacer el examen xDDD Es lo que tiene la uni a distáncia xD !