A mi tambien me cagaron!

• cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      Y bueno... solicite el pago de referidos($70) ya lo habia echo en otras ocasiones y ningun problema!!! Ahora de repente me dicen que no supere la verificacion de identidad! Y las otras veces que? Aca les dejo lo que me dijeron!!

Hola cafeina:

Editado: AGPEBRU
  • 16 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cafeina

Siento mucho que no hayas podido recibir el dinero de referidos :(

Te informo que no esta permitido colocar los mensajes de nuestro soporte.

Saludos,
      AGPEBRU
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      si esta permitido cagar a los miembros de pokerstrategy? Informame un poco mas sobre eso. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No tiene nada que ver conmigo lo que te ha sucedido, si el control de seguridad encontro algo, yo no puedo hacer nada y tampoco se te puede informar en que parte especifica es donde esta el fallo, entiendo que estes molesto, pero te sugerira tratarlo todo mediante tickets con el soporte, ellos te podran resolver algunas de tus cuestiones.

Saludos.
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      La verdad son unos vivos barbaros .. Me sacan $70 y me dan un 2do capital d $50!! asi hacemos negocios todos! Kiero los $70!!!!!!!!!!! gatos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola cafeina!

Lamento mucho lo ocurrido, pero creeme que insultando no solucionara nada.
      Nosotros no tenemos acceso a esta información, es por eso debes contactar a servicio a cliente para mas detalles, si nuestro personal ha determinado que no es posible otorgar el dinero, por alguna razon es.

Te pido un poco de calma, te recomiendo escribir un ticket para que te orienten mejor.

Saludos
      Jesús
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Sin animo de ofender, si uds, los moderadores no pueden hacer/informar nada ,ni siquiera comenten,porque en este caso no ayudan.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola cafeina:

Al parecer ha habido un error en tu cuenta y se te ha enviado un ticket que no era para ti (ya me he puesto en contacto con el departamento correspondiente para solucionarlo).

Según me han informado, tu bono por referidos se está procesando según nuestro procedimiento habitual, de modo que espero que lo recibas en breve.

Te pido disculpas por este malentendido.

Un saludo,
      Elisa
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      Que mal este mal entendido, pero siempre se soluciona todo, saludos.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de homerospunky
      Que mal este mal entendido, pero siempre se soluciona todo, saludos.
      Creo que esto solo confirma que detrás de los procesos no hay robots ;)

Saludos,
      Quisqueya
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      original de cafeina
      Sin animo de ofender, si uds, los moderadores no pueden hacer/informar nada ,ni siquiera comenten,porque en este caso no ayudan.
      esto sobra...

si no comentan ellos quien va a comentar para solucionarte el tema, yo?? venga ya!!

como ves ha sido un fallo... todos los cometemos

Saludos!!
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Espero q haya sido un error... si es asi.. como diria maradona... la tengo adentro !! ajajaj
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      realmente se permite faltarle el respeto a la pagina y a los moderadores de esa manera? no hay algun protocolo de comportamiento y respeto o algo que deba ser implementado a riesgo de sancion o algo? yo le tengo un gran respeto a esta comunidad por todo lo que nos facilita y ha facilitado, pero parece que a la mayoria lo unico q les importa es el dinero,y eso no se me hace nada agradable...
    • KingAioros
      KingAioros
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 378
      original de chittman
      realmente se permite faltarle el respeto a la pagina y a los moderadores de esa manera? no hay algun protocolo de comportamiento y respeto o algo que deba ser implementado a riesgo de sancion o algo? yo le tengo un gran respeto a esta comunidad por todo lo que nos facilita y ha facilitado, pero parece que a la mayoria lo unico q les importa es el dinero,y eso no se me hace nada agradable...
      +1000

Yo también tengo un profundo respeto por esta comunidad, sus workers, sus entrenadores, etc. ..... la verdad que ver la forma en que se desarrollo este es hilo me hace sentir vergüenza ajena, :( :(
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Obviamente, los insultos y menosprecios gratuitos no están permitidos en la comunidad, ni hacia el equipo de PokerStrategy.com, ni hacia otros usuarios. Ahora, también podemos entender que en una situación en la que por nuestra culpa se ha provocado la confusión de un pokerstratega, el mismo pueda encontrarse un tanto alterado. Tiene derecho a quejarse, y tristemente en este mundo que vivimos raro es que alguien lo haga guardando las formas.

En cualquier caso, se está trabajando en arreglar este entuerto, y Jesus80 simplemente ayudó como buenamente pudo; puede que él no tenga la posibilidad de actuar directamente sobre el caso, pero por eso sugirió la apertura de un ticket, que es el medio por el que se puede resolver.

Un saludo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me discriminas Jon :D

Me alegro se haya solucionado el tema.

Saludos!
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303