Lentitud en la PC, ayuda

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Este problema lo tengo hace ya algun tiempo y necesito saber que es lo que tengo que hacer apra solucionarlo.

Resulta que abro una sesion en PokerStars, si son 12 mesas de cash no hay problemas, pero por ej. si es una sesion de 14 mesas, cuando cierro una y quiero abrir otra al momento de ir al lobby todo se queda frezeado, como que la PC se traba y despues de 5 seg. sigue, intente hacer una sesion de 20 mesas y al momento de cerrar una y abrir otra de plano se quedo trabada la maquina y me salio el odioso relojito de arena :D y ni hablar si es que jugo con HM + Table Ninja!

¿Que es lo que necesito? ¿comprar mas memoria?, alguna solucion que no sea esa?

Saludos y gracias

AGPEBRU
  • 9 respuestas
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Seria bueno que pongas las caracteristicas de tu PC, como el Procesador, HD y RAM al menos. :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias showtime, donde veo eso?, soy muy fish en este aspecto, tanto o mas como en el Poker! :D
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      le das clic derecho en Mi PC y luego clic en Propiedades... ahi te deberia salir el tipo de procesador y la cantidad de Ram que tienes

saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce

Esta muy vieja ya?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      no demasiado,tienes mismo procesador y ram ke yo y puedo jugar bien a 24 mesas,pero si miro la grafica del hm se relentiza demasiado
      prueba a pasarle el tuneups utilities y ke te desfragmente el disco y ke te limpie el registro

y si no siempre keda formatear y dejar el pc como nuevo
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      vete a inicio, ejecutar, hay pones msconfig, despues te saldra una ventana que pone utilidad de configuracion de sistema, en la pestaña incio, dale a desabilitar todo, despues reinicia.
      La pregunta tuya a lo mejor es, eso que es y para que vale, eso te desactiva todos los programas de inicio, pero no te preucupes que no pasa nada, cuando vallas abriendolos despues te pedira si quieres cargarlo al inicio de windows, le das a si o no, eso es cosa tuya. Ya te digo que el ordenador va a consumir menos recursos.
      Tambien puedes comprobar otra cosa ante de eso, cuando tengas abiertas todas las mesas dale a ctrl+alt+supr, te sale una ventana , le das a la pestaña procesos, y abajo del todo te dice el uso de cpu: si esta por encima de 30 es que esta consumiendo mas recursos de lo necesario.

SALUDOS
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.656
      Desde la última actualizacion con el home games y demas ''mariconadas'' va algo mas lento el software de pokerstars. Supongo que lo arreglarán pronto :f_cool:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola

Gracias por los consejos, pero no los he podido llevar acabo, tengo miedo de echar a perder todo jajaja

Como no estoy jugando tantas mesas lo dejare asi por el momento, pero despues seguro que tengo que hacer los cambios :)

Tambien tengo un problema con el audio, cuando entro a skype aveces se me escucha y aveces no, lo que si, es que los ruidos de mi pc si los escucha la otra persona y fuerte parece, y por mas que le muevo no se donde corregir eso :(

Saludos!
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 202
      original de AGPEBRU
      Hola

Este problema lo tengo hace ya algun tiempo y necesito saber que es lo que tengo que hacer apra solucionarlo.

Resulta que abro una sesion en PokerStars, si son 12 mesas de cash no hay problemas, pero por ej. si es una sesion de 14 mesas, cuando cierro una y quiero abrir otra al momento de ir al lobby todo se queda frezeado, como que la PC se traba y despues de 5 seg. sigue, intente hacer una sesion de 20 mesas y al momento de cerrar una y abrir otra de plano se quedo trabada la maquina y me salio el odioso relojito de arena :D y ni hablar si es que jugo con HM + Table Ninja!

¿Que es lo que necesito? ¿comprar mas memoria?, alguna solucion que no sea esa?

Saludos y gracias

AGPEBRU

Deberias pasar el CCleaner o cualquier otro programa que te limpie el registro, casi seguro que tienes muchos archivos basura que te hacen la PC mas lenta , tambien desfragmentar el disco es basico; con solo hacer estos test se te optimizara la PC.

saludos