¿Me podrian analizar mis estadisticas?

• BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      Hola empece hace unos días a jugar en $2/4 y me siento mucho mas cómodo jugando en este nivel que en 1/2 es mas pierdo en 1/2 y gano en 0,50/1 y 2/4

Estoy jugando en diferente niveles a la ves no se si eso es conveniente pero juego 0.50/1 , 1/2 y 2/4 de 6 a 9 mesas a la ves pero me he dado cuenta que cuando mejor me va es cuando juego menos mesas y soy mas observador.
      Tengan en cuenta que las estadísticas están tomadas en un rango de 4 a 6 jugadores VPIP es de 27.7% de 5 a 6 jugadores baja a 27,2% y en mesa completa 26,9%

Me gustaría si me pueden explicar la parte que esta en celeste y amarillo lo del WtSDwsF , W$@SD, W$wsF porque la verdad no entiendo bien eso.
      y la relación entre los valores en general, otra pregunta los Jugadores TAG con que colores aparecen en las estadísticas de elephant?

• 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      todavia tienes una diferencia demasiado grande entre VPIP y PFR! tienes que jugar MENOS call y mas FOLD O RAISE/3BET!

en el flop tiene un AF muy bajo.

tienes un WTS (aqui se llama WtSDwsF) un poco elevado! mejor tirate una vez mas si piensas que vas perdiendo y no hagas muchos crying calls! 40% seria una quota muy buena! es decir cada 100 manos tienes que retirarte una vez mas ;)

entonces: baja tu VPIP! tu PFR esta bien! juega mas agresivo en el flop! retirarte unas veces mas si tienes manos dificiles!