Hola!!!!!

• Dumbledore88
      Dumbledore88
      Básico
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 9
      Hola Voy a empezar a juga en pokerstars ,tengo ya una cuenta en ftp pero quiero ver como me va ... pienso invertir 200€...
      Alguien me puede explicar como va el rakeback? que es? y cuando lo recibiria?
      y el bono que me ofrece esta pagina? me lo dan en el momento o mediante conseguir puntos que es lo comun?Me veria afectado para conseguir tmb el bono k proporciona dicha sala? o podria 200 + 200 + 200?( mediante la acomulacion de puntos)

gracias son muchas preguntas.... espero respuestas un abrazo gente!
  • 3 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Dumbledore!

Efectivamente el bono lo puede partir en 3 partes siempre y cuando no pasen 90 días desde el primer ingreso y los dos restantes.

El bono es el típico de ir liberando mediante puntos VPP que son en este caso los que te va dando PokerStars por Jugar.

Respecto al rakeback no se si preguntas por el rakeback en general o por el de FTP. ¿tienes FTP trackeada don PokerStrategy.com?

En PS no hay rakeback sino que a medida que vayas jugando y acumulando VPPs podrás ir obteniendo bonos y dinero al instante.

En FTP de toda la comisión que te quitan se te devolvería el 27% siempre y cuando te hayas abierto la cuenta con nosotros. El rakeback se paga directamente los martes en tu cuenta de FTP.

PD: te muevo el hilo al foro de PokerStars que es donde vas a jugar.
    • Dumbledore88
      Dumbledore88
      Básico
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 9
      Muchisimas gracias todas las dudas solucionadas.
      1-Crear cuenta y poner vuestro codigo
      2-al hacer mi primer bono poner star600
      3-ya tengo 200 pero con las bonificaciones hasta 600 verdad?
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Dumbledore!

Efectivamente, aquí las instrucciones por si te queda la mas mínima duda

http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/

Al crear la cuente pones nuestro código strategy-es

Al hacer el ingreso el código STARS600 (fíjate que se te paso una "S" ten cuidado con eso)

Por último el ingreso que es hasta 600$ que lo puedes hacer como 200$ y luego en los siguientes 90 días 200$ + 200$, o 400$, o 100$ + 300$ etc.

Saludos,
      shulorio