FR (Hasta NL25) Trio de 9 en flop y...

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, hoy me he estrenado en NL10 con dos cajas abajo y mucha mala suerte, espero que los días siguientes sean mejores jeje. Tengo otras manos más sangrantes, pero he subido la que me ha parecido más curiosa.

Ligando trío en flop, sólo me quedó la duda de ver en el river por si llevaba el color, al final ví y si a alguien le queda la duda de lo que llevaba el villano, cómo no se poner las manos del elephant y con hand converter según tengo entendido(al menos en el foro de NL2/5) no se debe poner el resultado, pues ya lo comentaré, un saludo y gracias por los comentarios :)

Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $10.00
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $14.17
      UTG+1: $6.12
      UTG+2: $4.02
      MP1: $7.04
      MP2: $7.56
      CO: $7.39
      BTN: $12.28

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with 9 :club: 2 :diamond:
      3 folds, MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, CO calls $0.10, BTN calls $0.10, 1 fold, Hero checks

Flop: ($0.55) A :heart: 9 :heart: 9 :spade: (5 players)
      Hero bets $0.30, MP1 calls $0.30, MP2 folds, CO folds, BTN folds

Turn: ($1.15) K :heart: (2 players)
      Hero bets $0.70, MP1 calls $0.70

River: ($2.55) Q :heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50
  • 12 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Es un multiway pot.. cualquier puede llevar el FD :heart: o hasta un 9x.. pero el Ax tambien pueden jugar call.. apuesto mas fuerte en el flop 0,40

Turn con ese :heart: me doy check/call dependiendo de su apuesta.. si apuesta fuerte check/fold

River: Check/Fold.. siempre va a tener un :heart: al menos que sea retardado..

Saludos
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Es muy fácil que el rival lleve un :heart: Puede que llevara A :club: J :heart: ?
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Primero, yo le pongo en una auténtica basura de mano ya que no es ni lo bastante fuerte para castigar a los limpers subiendo preflop y sólo pagando.

Segundo, apuestes lo que apuestes (a no ser que hagas una overbet) en NL10 siempre te pagarán con el FD en el flop.

Y cuando te paga en el turn y sale otro corazón, check/fold en el river siempre.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias orligab, fxtotal4 y badbeatboy92 por vuestros comentarios, la verdad que no suelo ver apuestas cuando hay 4 corazones en la mesa, pero me dije, éste me quiere robar la mano con algo peor que mi trío. Pero sí llevaba sí :) , pero no precisamente corazones, sino A9.

Yo le echaba AJ o algo similar, por eso aguanté el envite del river, pero me salió mal el asunto, un saludo :)
    • stierkool
      stierkool
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 109
      que tonto el villano, no le saco valor a su mano, debio raisearte el turn para sacar valor a su mano, tu jugaste bien hasta el turn, el river debiste foldear
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      jajaja A9

Good bien jugado por su parte!! :facepalm: :facepalm:

Debe ser familiar de este tipo:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $10.56
      UTG2:
      $11.18
      MP1 (Hero):
      $10.37
      MP2:
      $15.40
      MP3:
      $4.83
      CO:
      $9.77
      BU:
      $10.34
      SB:
      $12.82
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      UTG1 raises to $0.40, UTG2 folds, Hero calls $0.40, 2 folds, CO calls $0.40, BU folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.75) 3, 5, K (4 players)
      SB checks, UTG1 checks, Hero bets $1.10, CO calls $1.10, SB folds, UTG1 folds.

Turn: ($3.95) J (2 players)
      Hero bets $2.90, CO calls $2.90.

River: ($9.75) 8 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.10, Hero calls $0.10.

Final Pot: $9.95.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, threes(3 3).
      CO shows three of a kind, kings(K K).

CO wins with three of a kind, kings(K K).
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias stierkool por tu comentario, la verdad que veo demasiadas veces el river, aún casi sabiendo que voy por detrás, tengo que pulirlo :) , pero ya me ayudaréis vosotros. La verdad que llevo pocas manos aún en NL10, pero hay cada satélite de cuidado, que igualan a un open raise pre flop con KK,AA , con trío en flop solo igualan hasta el river y cosas que no esperaba encontrarme la verdad.

Pero bueno, se les pone una notita, como los que igualan en SB o BB a un open raise con AK, para saber de que rollo van y que no se la líen a uno, sobre todo porque jugando tan mal no lo merecen jejeje, saludos :)
    • JGPoker
      JGPoker
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dozora, ¿a qué mano ganamos en el river? ¿Qué manos apuestan?

Tenemos un check/fold claro en el river. El resto de la mano la veo ok.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias JGPoker por el comentario, una de tantas que no se tirar las cartas en el river :) , haber si aprendo, saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Orligab
      Es un multiway pot.. cualquier puede llevar el FD :heart: o hasta un 9x.. pero el Ax tambien pueden jugar call.. apuesto mas fuerte en el flop 0,40

Turn con ese :heart: me doy check/call dependiendo de su apuesta.. si apuesta fuerte check/fold

Saludos
      Jajajajajaj les pones notitas de RETARDADOS???? :facepalm: :roto2:
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      original de Orligab

Saludos
      Jajajajajaj les pones notitas de RETARDADOS???? :facepalm: :roto2:
      jajaja solo color de fish.. puede que en las notas ponga imbecil pero como muchas veces no me da tiempo de escribir.. solo su respectivo color
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hay un video en internet de un fulano explicando como jugar al poker.. pero es increible las notas que pone.. y las fishadas que hace... lo estuve tratando de conseguir, pero no me acuerdo el nombre :( ... el dia que lo vi fueron muchas risas jajajaj