Empezando Nl25

• emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Buenas, hace poco que decidí probar el Cash después de una larga temporada de sits y mtt,s. Empollé un poco de BSS y empecé a multitablear en NL25 para coger soltura y ver que tal se me daba. En 5 días he jugado unas 15000 manos con unas ganacias de 11,5bb/100. Creeis que es suficiente número de manos para indicar una tendencia o es simple varianza. La idea era jugar por lo menos 50000 antes de subir.

Gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      simple varianza,pero me gustan esos numeros, indican una buena tendencia,segui asi en la linea ganadora ;)
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Gracias. Lo intentaré. Cuantas manos crees que debería jugar antes de subir?. Tengo bankroll de sobra incluso para nl100 pero quiero soltarme porque no había jugado casi cash.
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      mira yo recien estoy en nl10 con shots a nl25,pero en mi opinion de fish no es ucestion de manos,es cuestion de estar comodo con el nivel, y de tener ganancias razonables, si te parece que el nivel no es ningun reto para vos ya mismo podrias estar en nl50,pero si quieres ponerte limites de manos supongo que ocn 150k manteniendo un iwnrate alto y estando comodo ya podrias subir
      es mi opinion de novato, no te la tomes muy a pecho ;)