algun libro sobre el ICM?

• caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Muy buenas

Conoceis algun libro que trate el tema del ICM en plan serio, no que le dedique un solo capitulo...

el ICM Trainer esta muy bien, pero hay muchas noches que me toca currar y claro, no me puedo llevar el ordenador pero si que puedo leer tanto en el movil(pdf ruleZZZ ) o en papel

La verdad es que os agradeceria si alguno me echase un cable con esto, que mira que he buscado pero no he encontrado nada...

La modalidad donde he encontrado mi juego es con el SNG, asi que me toca centrarme en ella y darle caña

Saludos!!
  • 6 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola caribemania.

Prueba con el libro "Secretos de los Sit & Go" de Phil Shaw. Está bastante enfocado al tema de ICM.

Saludos,
      mini.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de miniunnaurin
      Hola caribemania.

Prueba con el libro "Secretos de los Sit & Go" de Phil Shaw. Está bastante enfocado al tema de ICM.

Saludos,
      mini.
      Gracias!!

le echare un vistazo!!

Saludos!!
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Suerte con el libro, ya me contarás qué tal está, porque yo solo me he leido la mitad más o menos, pero lo que he leido, al menos para mí está genial :P

Saludos,
      mini.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      original de miniunnaurin
      Suerte con el libro, ya me contarás qué tal está, porque yo solo me he leido la mitad más o menos, pero lo que he leido, al menos para mí está genial :P

Saludos,
      mini.
      ok, prometo dejarte una "critica" del libro :P

voy a ver si encuentro algun pdf un poco mejor de lo que tengo y si veo que despues de 50 paginas me mola me lo compro :)

esta noche termino el supersystem 2 de brunson, que por cierto tiene unas ideas que buff... hay que tener muchos huevs.. para tirarse con las cartas que se tira el xD , por eso el esta donde esta y nosotros donde estamos jeje

Saludos!!
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Esperaré leer tu critica para leer el libro. =) Tambien estoy interesado en material sobre ICM. Hasta ahora, busque donde busque todo termina en Sng Wizard..
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Yo tengo el libro y lo utilizo tambien con la tabla que viene de NASh pero es la misma q en el libro de matematicas del poker y no se si este libro esta en español, si alguien lo sabe pls q lo diga.

El de s&G lo veo bien pero creo q alguien con conocimientos no le saca partido, basicamente todo en el es ICM por lo que a mi me va perfecto, tampoco he encontrado otro de sits en español, ¿existe alguno y bueno?