Participo en la carrera de rake?????????

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola

Les expongo mi duda...
      Juego en everest poker y registre el codigo PSRACE a finales de noviembre...

me doy cuenta que puedo estar peleando algun puesto al final de la tabla pero cuando voy al apartado de Bonuses en mi pagina de everest me pone lo siguiente

Bonus Name....Status....Date Awarded....Bonus Expiry Date.....BonusAmount ...Earned
      PSRACE.........Earned.....2010-11-29..........2010-12-29............1.00SP..........1.00 SP

Me gustaría saber si estoy participando en la carrera?
      y en caso de que sea negativo como puedo hacer para participar???

Saludos y gracias!
  • 3 respuestas
    • jmloyal
      jmloyal
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 69
      Hola,

A mí me pasó lo mismo. Introduje el código hará ya dos o tres meses. Y me dí cuenta de que en Diciembre tenía que haber aparecido en varias clasificaciones parciales. Sin embargo, no aparecía en ninguna. Escribí a atención al cliente y lo puse también en el foro, pero no me supieron dar solución...

Lo único que debes tener en cuenta es que los Strategy Points cuentan la mitad que los Summit Points.

Un saludo!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      si si.. eso si, pero no aparezco en la lista... jaja en everest tampoco me dan respuesta... voy a esperar que el moderador jefe me responda a ver...

saludos =)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola droopyno!

La verdad es que esas cosas es mejor tratarlas directamente con nuestro soporte. Prueba a mandar un ticket explicando tu situación ;)

Espero que se arregle, un saludo,
      Angeltotti20