.:: Primera reunión Pokerstrategy Argentina ::.

• ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Bueno, aca en el Primer post voy a dejar la hora y el lugar confirmado, en el caso que se cambie en el transcurso del thread. Editaré el primer post asi que estén Atentos.

NO SE SUSPENDE POR EL PARO SEREMOS LOS QUE SEREMOS, NO QUIERO DEJAR A NADIE EN BANDA

Lugar: Burger King (Av. Corrientes 1770)

Fecha: 30 de julio de 2008 - Miércoles

Hora: 19hs, vamos a esperar 30 min. en la puerta si esta lindo y si hace mucho frio dentro burger en alguna mesa. A las 19:30 emprendemos la marcha adonde pinte o tal vez nos quedaremos ahi, dsp veremos, voy a dejar mi cel para que me llamen y nos ubiquen para los que no puedan llegar a tiempo.

Mi Cel: 15-5670-9262

Si a todos les parece bien el plan confirmen aca (dejen su nick y nombre) si alguo tiene otro idea que la ponga y la debatimos.

CONFIRMADOS:

1. ramgv - Rodrigo - 27 años - 1565709262.
      2. Mig10 - Hernán - 19 años
      3. BERTALASACAOJOS - 40 años
      4. moyi08
      5. PitbullPro - 30 años
      6. Biglion - Leo - 27 años
      7. myway74 - 33 años

PD: si algun mod, puede ponerlo como sticky sería genial.

Saludos
  • 62 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Bueno, me confirmo
      Mig10, como leen, pero me llamo Hernan :P
      19 años
      no dejo el cel porque todavía no le agarré confianza, pero si llego a tener alguna complicación aviso.

Otra cosa ... no te parece que va a ser un quilombo justo ahí el punto de encuentro? xD
      digo, el mc donalds de ahi es el lugar mas poblado del centro después de plaza de mayo, jajaj
      Pero me da igual, solo comentaba xD

Saludos.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 338
      PROPONGO EL MAC DONALD O BURGER KING QUE esta en Corrientes entre Av Callao y Rodriguez Peña de la mano derecha ese es gigante y esta siempre vacio y sino esta bueno el BURGER KING de Av Santa Fe y Ayacucho tiene un segundo piso muy bueno

Saludos
      Sesgador

Yo asisto eso seguro eso si toquen timbre unos dias antes así no me olvido jejejejeje
      Mi msn es armand_sesgador@hotmail.com solo chat no tengo casilla de correo

PD: ramgv , Mig10 tiene razón ese MacDonal es imposible siempre lleno
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Hola me confirmo
      Nicolas 18 años
      pero me parece mejor idea el burger de Callao y Corrientes, esta re vacio casi siempre en cambio el del Obelisco esta siempre lleno.
      Saludos y mi msn ya lo deje en el otro post nos vemos
    • Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Un consejo como Porteño y ahora viviendo e el interior, pongan como titulo que es de Capital Federal o Buenos Aires...como sea, pero hay mas gente del interior y Argentina no es capital.
      Por lo demas espero que la reunion sea fructifera y para adelante !
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de Alladine
      Un consejo como Porteño y ahora viviendo e el interior, pongan como titulo que es de Capital Federal o Buenos Aires...como sea, pero hay mas gente del interior y Argentina no es capital.
      Por lo demas espero que la reunion sea fructifera y para adelante !

JAJAJAJ
      posta que si!
      fue re porteño eso, y encima no lo hace apropósito!

xD

dejo mi msn que me había olvidado:

deserteagle277_123@hotmail.com

saludos ^^
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      Un mc donnals?? me parece va ser complicado, pero en fin... 30 años (alguien por favor que diga que es mas grande que yo)
      julyanpaul@hotmail.com
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Con fir ma do que voy :D

Pitbull va a ser una reunión de Jardín de Infantes y usted...

Prometo dejarme la barba para parecer más grande. Tengo 27 pero si me afeito no me dan más de 23 ! X(

Creo que hasta ahora usted es el más grande.

Mi msn: leo_21@ciudad.com.ar
      Mi cel: 15-67317602

Me adjunto a la organización así que si alguien tiene problemas ese día o no llega a tiempo que llame y arregla bien! :club:

Saludos

Leonardo
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola muchachos, les queda aguantado arriba como pidieron, espero que les vaya muy bien en su encuentro (el de Colombia lo hicimos ayer). ¡Espero fotos! Un abrazo.
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      original de PitbullPro
      Un mc donnals?? me parece va ser complicado, pero en fin... 30 años (alguien por favor que diga que es mas grande que yo)
      julyanpaul@hotmail.com
      Hola PitbullPro yo soy Sesgador y te llevo 10
      jejejejejej
      tengo 40
    • pokerarse
      pokerarse
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 202
      Dias de semana se me complica, pero voy a tratar de ir. PitbullPro quedate tranquilo yo tengo 33 años, alguno mas grande que yo???? Ahora me siento viejo... jajaja
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Confirmo entonces para el miercoles 30.
      Yo tengo 33, asi que estoy entre los veteranos.

Ya que ramgv inicio el post se merece ponerse una gorrita, asi es mas facil reconocer al grupo a medida que van llegando.

Saludos
    • ramgv
      ramgv
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 104
      Ahi actualice... parece que el promedio va a ser 20 y largos jajaja

Es verdad, ahi cambie al Burger que esta en Corrientes cerca de callao.

Che, con lo de Argentina... no es que pienso que Cap Fed SEA Argentina, que yo sepa esta es la primera reunión Argentina de Pokerstrategy porque no hubo ninguna otra, y eso no importa ya sea Cap Fed, La pampa o San juan.

Si se hubiese organizado en el interior seguiría siendo la primera en la Argentina.

PD: jajaj no hace falta la gorra, la mesa lleno de viejos chotos somos nosotros :D

Para cuando llegue la fecha sino pongo alguna foto mia...igual vas aver que no va a haber drama para encontrarnos.
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Ok el BURGER KING esta en Corrientes entre Av Callao y Rodriguez Peña ?
      Una vez que estamos todos ahi, hay algun bar para tomar una cerveza cerca?

Saludos
      Max
    • BERTALASACAOJOS
      BERTALASACAOJOS
      Bronce
      original de myway74
      Ok el BURGER KING esta en Corrientes entre Av Callao y Rodriguez Peña ?
      Una vez que estamos todos ahi, hay algun bar para tomar una cerveza cerca?

Saludos
      Max

Si yendo desde Callao hacia el Obelisco 25 mts +- de la mano derecha

Si hay bar para la birra por Av. Callao esta la Academia a metros de Corrientes yendo para el congreso.

si no lo ven no pueden jugar poker jejejejej como hacen para ver las cartas jajajaja

saludos Sesgador

el 30 uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhh me mudo el primero creo estoy con la mudanza pero creo que ahi estare.
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Esperemos poder juntar una buena cantidad de gente!

QUe lindo sería juntarnos a jugar poker, aunque todos jugamos en límites distintos y distintos tipos de mesas y poker.

Saludos a todos!

Leonardo
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Vamos , vamos que pasa con la gente de Buenos Aires que no se anota.
      Es la primera reunion para conocernos asi en la siguiente ya organizamos una partidas.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      ke lastima ke es en baires, si no iria ;(
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Si quieren para el día viernes podemos organizar alguna reunión para jugar en casa. Pero primero quiero conocerlos en la reunión del miércoles.

Saludos
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      uh q lastima la hora y el dia , entro a trabajar a las 17 :P pero bue sera en la prox seguro