Serios Prblemas con Full Tilt poker.

Les comentare mi caso, ya que creo que es mi deber el informar de las iregularidades e injusticias a las que hemos sido sometidos yo y mi hermano en full tilt poker.

Ambos decidimos despues de 3 años de carrera en pokerstars y varios buenos resultados, que era un buen momento para probar en fulltilt, y como ya hicieramos en pokerstars en su momento por medio de ************, aprovechamos la oportunindad que nos brindaba pokerstrategy para enrolarnos en fulltilt y probar primero con el capital inicial de 50$.
Despues de una semana de juego en fulltilt poker, mi hermano consiguio en 1er lugar desbloquear el capital inicial logrando (1500 ftp) jugando en cash ademas de aumentar su bankroll hasta mas del triple y en 2nd lugar consiguio dos buenisimos resultados en varios torneos. Yo por el contrario me comi todo tipo de bad bets (perdiendo con AA vs 44 o KK vs QJ) jugando en rush poker por encima de mi posibilidades y como es "normal" ( nunca es normal del todo perder de seguido con tus premiunm hands) entre en bankrupt (no me lo tome muy enserio ya que soy un enamorado de pokerstars y queria lanzarme de lleno al peligroso mundo del rush, la novedad, y probar).
Fue en ese momento cuando mi hermano una vez que desbloqueo su capital inicial y mostrando una abultada ganacia (tres ceros lo son) para solo 1 semana de juego, decidio realizarme una transferencia.
Ahy comenzo toda una serie de problematicas, ya que fulltilt poker nos congelo a ambos las cuentas y nos reclamaba una serie de docuementos para verificar tanto nuestra identidad como direccion postal.
El caso es que despues de mas de 20 e-mails cada uno y despues de enviar todos los documentos pertinentes ellos han optado por ignorarnos sin mas. Y apesar de que los documentos que yo les he enviado son los correctos cumpliendo con las exigencias de calidad recomendadas por fulltilt poker, ambos tanto yo como mi hermano y apesar de que a el le aceptaron la documentacion remitida :? (extraño usamos el mismo escaner) seguimos sin poder acceder a nuestras cuentas. Y ahora se han apropiado de todo el dinero que mi hermano y yo conseguimos ganar...

A mi me dicen que han aceptado mi DNI pero que necesitan confirmar mi direccion postal, cuando ya les he enviado 30 veces o mas la maldita documentacion... MANDA HUEVOS QUE NOS BLOQUEEN LA CUENTA PORQUE DICEN QUE USAMOS LA MISMA IP Y LUEGO A EL LE ACEPTEN TODA LA DOCUMENTACION Y A MI NO, CUANDO VIVIMOS EN LA MISMA CASA. (SINO COMO IBAMOS A USAR LA MISMA IP, ES DE LOKOS, DE IDIOTAS O AMBAS COSAS)

bueno ya que ni yo ni mi hermano tenemos fé en que la cosa se vaya a solucionar hemos decidido volver a nuestra antigua casa de juegos... MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER...