retiro de plata en party poker

• elotroyo123
      elotroyo123
      Bronce
      Registro: 11-04-2009 Artículos: 248
      che alguien de argentina que tenga plata en apty poker y halla realizado una extraccion! qeria preguntar si es facil retirar plata y como lo hacen y sus experiencias! :) es por curiosidad para saber como es el mambo. yo solo tengo 95 dolares. asi que no estoy por sacar nada todavia
  • 8 respuestas
    • Dezkarado
      Dezkarado
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 24
      hola elotroyo123
      mi primo retiro por cheque 55 U$d para probar,el dia 04/01/11
      el tramite tiene un costo de 5 U$d,por eso saco 55 y no 50,era mas que nada para probar,bueno...el tema es q todavia no llego :P
      hablo por email y le dijeron que tarda 21/25 dias.
      asi que si no tienes apuro te aconsejo el cheque,ya q lo cambias y listo.

abrazo master
    • Elsiepoker
      Elsiepoker
      Bronce
      Registro: 11-15-2010 Artículos: 4
      Yo retire por neteller, previo deposito para que dejen retirar, en el primer retiro me llamaron por telefono para verificar si era realmente yo que queria sacar el dinero, 0 problemas
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      y por cheque en el banco piano que onda???
    • verito2011
      verito2011
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 1
      Hola :) Te hago una pregunta, ya ahora lo lograste retirar, en que banco? y que comision te cobraron? digo porque si en algun momento quisiera retirar me gustaria a traves del cheque que me dijeron que esperas y llega, en ves de sacar tarjetas o cosas asi.
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      mira yo retire hace dos semanas 100 dolares, y ni un problema!!!

yo deposite por medio de NETELLER, y vino como por un tubo :D

suerte :f_cool:
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.743
      aprovechando este tema, dicen que si no depositas no puedes retirar por el medio que quieres hacerlo, como le hicieron ustedes, es decir yo tengo poquitito dinero en una cuenta de banco de la que podría sacar el equivalente a 5 dolares o 10, el chiste es como le hicieron para convertir su moneda en dolares para depositarlos en neteller o moneybookers y a su vez depositar en party poker?
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      original de Becca7
      y por cheque en el banco piano que onda???
      Hola:

Tengo entendido que el banco Piano es una buena opción, ya que la comisión que se llevan para canjear el cheque es muy baja, siendo que la mayoría de los bancos cobran grandes comisiones cuando los cheques o transferencias son extranjeras.

Los monederos electrónicos como Moneybookers son siempre buenas opciones.

Mucha suerte!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Por cheque es una buena opición. Te recomiendo el que te sale $20 dolares de gastos, ya que te llega en menos de una semana. Luego te cobran alrededor del 3% en el banco que lo vas a cambiar, pero asegurate de que haya uno en tu ciudad.