FR (0.25/0.50) NL50 Fold River me olía mal.

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

350 manos 13/9/2.0/30 CC 6 F3bet 67

Decidí foldear ya que creo que una de 2 o pinchó su set o tiene KK+, con JJ hará ese donk shove muy rara vez, lo normal es que volviera a hacer C/C o C/F. De todas formas mi bet del Turn debía haber sido un poco más alta. Es cierto que el bote es muy grande, y que a veces se le puede ir la pinza, pero creo que la mayoría de las veces pierdo ahí. ¿Call?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($60.85)
      Hero ($83.10)
      UTG ($47.25)
      UTG+1 ($32.20)
      UTG+2 ($76.60)
      CO ($49.25)
      BTN ($50)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.25, SB calls $1, Hero raises to $6.25, fold, SB calls $5

FLOP ($13.75) 7:club: 4:heart: 5:spade:

SB checks, Hero bets $7, SB calls $7

TURN ($27.75) 7:club: 4:heart: 5:spade: T:spade:

SB checks, Hero bets $13, SB calls $13

RIVER ($53.75) 7:club: 4:heart: 5:spade: T:spade: 8:spade:

SB bets $34.60 (AI), Hero folds

SB wins $51.15
  • 2 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola GiveMeChoren!

A ver si por evaluar esta mano me regalan otros $50 :s_cool:

Qué spot complicado, de verdad. En KK+ casi nunca lo pongo por su juego preflop. Ok que quiera hacer CC en SB contra el BU, es raro, pero bueno, tal vez lo hace para inducir a algún squeeze de BB. Pero una vez que BB squeezea no creo que vuelva a slowplayear KK+ y que otra vez lo haga en flop y turn.

Así que descarto KK+, pero por la misma razón descarto muchas veces JJ tmb. La verdad que en este villano su rango preflop son casi siempre Pocketpairs y algunas broadways suited o algo así. Y no veo ninguna mano peor que juegue así el river.

Creo que foldeo y rompo una cabecita anti-tilt de fulltilt poker.

Saludos!
      Manu.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues me quedo más tranquilo sabiendo que está ok el fold. Por cierto, juego en Stars, aunque la cabeza anti-stress de FT la tengo en el escritorio jaja.