Pequeña duda!

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Los softwares tipo elephant, holdem manager... No tienen en cuenta el rake a la hora de sumar tus ganancias, verdad?
      Porqué sinó no entiendo dónde estan los 5 € de diferencia entre lo que dice el HM y mi bankroll :(

Gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola angeltotti20,

Los software estadístico suman la cantidad d dinero sin tomar en cuenta el rake descontado, sin embargo, entre todos los datos mostrados te aparece la cantidad de rake que has pagado durante las sesiones.

Saludos,
      Nielzen.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Vale, lo encontré... Aunque ahora estoy más confuso:
      Según el rake que me dice ahí, debería estar en negativo, pero estoy +4.
      Winnings: 9
      Rake: 10

Alguna idea?

Juego BSS en nivel 5, a 11.5/10.5, por si eso tiene algo que ver.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola angeltotti20!

No entiendo muy bien tu duda, pero no se si el tema va por donde lo estoy entendiendo.

Las ganancias no tiene nada que ver con el rake pagado, el rake es la comisión que toma la sala, si tienes $10 de rake y $9 de ganancias no quiere decir que vas perdiendo, solo quiere decir que estas generando rake, las ganancias son los que dicen si vas positivo o negativo.

Si vas solo +4 y te marca +9, ahi si hay un problema, revisa que se te han importado todas tus manos.

Saludos
      Jesús
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Vale vale vale.... Lo entendí mal antes.
      Sólo una preguntita más, ya que estamos :) El 27% de ese rake es lo que me devuelven cada semana?
      Gracias de nuevo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola angeltotti20!

No se como lo tome el HM, pero si tienes solo $10 de rake y coinciden en los strategypoints, por ejemplo si por 2 strategypoints = $1 rake, entonces deberías tener 20 srategypoints y en este caso el 27% de estos $10 si seria lo que te corresponde.

Saludos
      Jesús
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gracias por las respuestas, tenía dudas sobre cómo calcular el RB, así ya estoy más tranquilo :D
      Me parece que los 5€ esos que faltan son de una vez que cerré la mesa muy rápido tras un bad beat de los chungos y el HM no se enteró de la mano... Sinó no lo sé, porqué ahí me da +25 y en mi bank sólo +20.

Saludos y suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale, si entonces es esa mano, cuando cierras asi no se guarda la mano, o se guarda incompleta y da error, ahi la diferencia.

Saludos
      Jesús