FR (Hasta NL25) NL5 varios 3/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 7

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,80
      BB:
      $6,55
      Hero:
      $5,00
      MP1:
      $3,48
      MP3:
      $4,58

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:diamond: , J:diamond:
      2 folds, Hero calls $0,04, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, 2 folds, SB calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,20) J:heart: , 2:diamond: , 4:diamond: (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero checks, MP1 checks, MP3 checks.

TPTK por lo general sera mi mano la que mejore

Turn: ($0,20) Q:club: (5 players)
      SB bets $0,12, BB folds, Hero calls $0,12, MP1 calls $0,12, MP3 raises to $0,24, SB calls $0,12, Hero calls $0,12, MP1 calls $0,12.

de todas las cartas no me ayudaban ni K ni Q que no fueran de diamante... y sale xD tengo odds para buscar mi color

River: ($1,16) Q:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,68, MP1 folds, MP3 calls $0,68, SB calls $0,68.

sale mi color... pero podria haber un full... (muchos feos les encanta jugar QJ como si fuese una gran mano)

Final Pot: $3,20

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Ad Jd)
      SB shows trío, damas (Qs Kc)
      MP3 shows dos pares, reyes y damas (Ks Kh)

Hero wins with color, as alta (Ad Jd)

Por lo general en este nivel no me gusta subir AJ desde primeras posiciones porque muchas veces me ha pasado que hacen call con AQ o AK y si sale un A no se donde estoy parado, por eso prefiero limpear y dependiendo del villano hacer call o tirarme ante una resubida.

que opinan la manera en que jugue la mano?

MANO 8

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $4,26
      Hero:
      $8,86
      CO:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with Q:heart: , Q:diamond:
      UTG folds, Hero raises to $0,16, 4 folds, CO calls $0,16, BU folds, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,52) 5:club: , 2:club: , 9:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,40, CO calls $0,40, SB folds.

Turn: ($1,32) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,92, CO calls $0,92.

River: ($3,16) A:club: (2 players)
      Hero bets $1,00, CO folds.

Final Pot: $4,16

Hero shows una pareja de damas (Qh Qd)

Hero wins with una pareja de damas (Qh Qd)

Siempre me complican estos rivers...

MANO 9

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $6,21
      MP3:
      $5,03
      Hero:
      $7,93

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BU with A:heart: , A:diamond:
      UTG+1 calls $0,04, 3 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, Hero raises to $0,24, 2 folds, UTG+1 calls $0,20, MP3 calls $0,20.

Flop: ($0,78) K:diamond: , J:club: , J:spade: (3 players)
      UTG+1 checks, MP3 checks, Hero bets $0,52, UTG+1 calls $0,52, MP3 folds.

Turn: ($1,82) T:heart: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: ($1,82) 6:club: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

Final Pot: $1,82

Hero shows dos pares, ases y jotas (Ah Ad)
      UTG+1 shows dos pares, jotas y ochos (8c 8s)

Hero wins with dos pares, ases y jotas (Ah Ad)

le pego en las demas calles? creo que mi check en el turn pudo dar para que me robaran metiendome en el river o no?

Saludos
      koke
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      mano 1: yo subiria preflop y con tanto villano en el flop a mi me gusta apostar ya que no quiero ver scarycards en las siguientes calles..yo haria mi continue y asi elimino a varios villanos..

mano 2 : en el turn apostaria un poco mas para defender del monton de draws que salen en el turn..en el river se completa el draw a color y sale el A's creo que yo haria check..

mano 3: en el turn despues de su check yo apostaria nuevamente, si me sube me tiro y si me hace call..hago check behind en el river.

es mi opinion personal

Saludos
      jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Mano 1: en mi nivel a veces la subo y a veces no, pero todavia no la limpeo, en fin tambien hubiera apostado en el flop para engordar el pote al maximo y reducir lo mas posible a mis rivales, porque pienso que no me tiro de esa mano, por como se ha jugado. JEjej no se porque slowplayean KK en NL5 ;O

Mano 2: me parece que muchas veces la hubiera jugado asi, y claro necesito checkear si me sube en el river, estuvo buena esa mano, hay que mostrar la menor debilidad posible, porque ya en el river si nos meten ante nuestro check, creo que no deberiamos pagar, asi entonces sino lleva el A no farolea y ya esta.

Mano 3: Estuvo bien, en el river hubiera pagado un bet considerable, la habia jugado igual, solo que meteria un value pequeño en el river, porque considero que ante el check en el turn el rival no va a querer slowplayear una J en el river, asi que le meto value.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: En el flop tenés una mano muy buena, TPTK + 9 outs para color. Lo que te interesa es apostar contra tantos contrarios y aumentar el tamaño del bote.

Mano 2: En el river supongo que quisiste hacer un blocking bet y tirarte ante un raise. Esta bien, pero tenés que tener cuidado de no hacerlo seguido o de apostar también 1/3 con manos buenas para que no te empiecen a hacer bluff. (de todas maneras en este límite madie presta mucha atención a las acciones de los demás jugadores)

Mano 3: Me gusta tu check en el turn para mantener el bote chico. En el river podés hacer una apuesta chiquita dependiendo del rival

Saludos
      Matías
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      gracias matias ;) y a todos los que opinaron :P