Mano que me pone tilk

• jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Estoy en tilk, tengo un cabreo impresionante, no se si sera porque llevo 3 dias sin fumar, pero creo que no, el martes perdi 58 dolares en nl5, y no me jodio tanto,.

La razon de mi cabreo es la siguiente mano, en el flop le rereraise allin de farol, y el muy subnormal paga sin nada con 9,T, sin una puta pareja, como eres tan subnormal, no tienes nada a que cogones ganas, ensename el 5 por lo menos, no la mierda esa, bueno el final es el standar contra fish,(riverazo),

Esta mano me ha desestabilizado, despues de recuperar un poco mi bank estos dias, aparece este subnormal, al que no podido luego quitarle nada porque se ha vuelto una roca, no entiendo nada, joder, joder joder.

Full Tilt - $0.05 NL (6 max) - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BTN): $5.87
      SB: $1.43
      BB: $5.04
      UTG: $3.71
      MP: $4.27
      CO: $5.00

SB posts SB $0.02, BB posts BB $0.05

Pre Flop: ($0.07) Hero has K:diamond: J:spade:

UTG calls $0.05, MP calls $0.05, fold, Hero raises to $0.27, fold, fold, fold, MP calls $0.22

Flop: ($0.66, 2 players) 5:club: 5:diamond: 3:spade:
      MP checks, Hero bets $0.40, MP raises to $0.80, Hero raises to $5.60 and is all-in, MP calls $3.20 and is all-in

Turn: ($8.66, 2 players) 7:club:

River: ($8.66, 2 players) 9:diamond:

Hero shows K:diamond: J:spade: (One Pair, Fives) (PreFlop 64%, Flop 77%, Turn 86%)
      MP shows T:club: 9:heart: (Two Pair, Nines and Fives) (PreFlop 36%, Flop 23%, Turn 14%)
      MP wins $8.09
  • 6 respuestas
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Riverazo ¿? Te metes all-in con K high... vale que otro hace call con menos todavia pero... en esta mano... vaya par!!
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de jaznar
      Riverazo ¿? Te metes all-in con K high... vale que otro hace call con menos todavia pero... en esta mano... vaya par!!

No me meto allin, le hago un raise allin, porque si él llevara el 5, solo pagaria, o subiria mas, creo yo. Aqui creo que solo puede pagar con jj+. ES un intento de tirarlo. Asi que ahórrate el vaya par.

Riverazo, pues claro que lo hay, en el flop voy 77%, en el turn 86% a favor, a ver como se llama eso.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Se llama que si te afecta tanto perder manos asi, no merece la pena que juegues al poker (lo digo con toda la buena intencion del mundo )

Mas si juegas NL5, donde abundan los fishes y por tanto los badbeats, y no vas a ganar ni de coña lo suficiente para que te compense la angustia que te crean estas situaciones.

Perder 11 cajas en una sesion no es muy normal, hay que saber parar a tiempo
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de usete
      Se llama que si te afecta tanto perder manos asi, no merece la pena que juegues al poker (lo digo con toda la buena intencion del mundo )

Mas si juegas NL5, donde abundan los fishes y por tanto los badbeats, y no vas a ganar ni de coña lo suficiente para que te compense la angustia que te crean estas situaciones.

Perder 11 cajas en una sesion no es muy normal, hay que saber parar a tiempo

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de jxc33
      original de jaznar

No me meto allin, le hago un raise allin, porque si él llevara el 5, solo pagaria, o subiria mas, creo yo. Aqui creo que solo puede pagar con jj+. ES un intento de tirarlo. Asi que ahórrate el vaya par.

Riverazo, pues claro que lo hay, en el flop voy 77%, en el turn 86% a favor, a ver como se llama eso.

No te cabrees, que aquí estamos para pasar el tiempo y no era mi intención molestar.
      A lo que me refiero, y lo digo de buen rollo, es que el rango de manos que te va a hacer call va a ser mejor mano que la tuya en un % muy muy elevado, por ello entiendo que este allin no es correcto.
      Que esta mano estaba en el % inferior? Si, por supuesto, pero este allin, a largo plazo, es una mala apuesta.

Es solo mi opinión.

Suerte en la mesas.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      original de jaznar
      original de jxc33
      original de jaznar

No te cabrees, que aquí estamos para pasar el tiempo y no era mi intención molestar.
      A lo que me refiero, y lo digo de buen rollo, es que el rango de manos que te va a hacer call va a ser mejor mano que la tuya en un % muy muy elevado, por ello entiendo que este allin no es correcto.
      Que esta mano estaba en el % inferior? Si, por supuesto, pero este allin, a largo plazo, es una mala apuesta.

Es solo mi opinión.

Suerte en la mesas.

No creo que sea mala apuesta resubirle en ese flop, quiza meterle allin, es demasiado, pero su minisubida, casi siempre es de farol, y yo la resubo para tirarlo. EN esta ocasion le meto allin, algo despropocionado podria ser, pero creo que se tiene que tirar puesto que no tiene nada, no entiendo el call por muy fish que seas, no tienes nada porque haces call?