Mi primera sesion de Manos

• dsdugui
      dsdugui
      Bronce
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 25
      Hola compañeros de timbas, jejejeje.

Siempre he leido en foros de todo tipo relacionados con el poker, que continuamente se habla de las sesiones de manos, es decir, jugar un numero determinado de manos pre-establecido y cuando este se alcanza retirarse.

Pues bien, dentro de un par de horas tengo pensado jugar mi primera sesion de manos. Poco a poco he ido subiendo mi Bankroll en mesas de doble o nada, en sit and go e incluso en holdem (jugando algunas manos sin determinar)

Como es la primera vez que juego una sesion de manos empezare jugando en el nivel minimo, es decir, 0.01$ / 0.02$ y tengo pensado jugar 1.000 manos en total, jugando 4 mesas de forma simultanea. En cada una de esas mesas metere 2$ y cuando alcance ese numero de manos, mirare a ver que tal me ha ido la sesion.

Normalmente juego varias mesas a la vez aunque esto solo lo hago con los doble o nada e incluyo entre estos algun sit and go... normalmente me va bien ya que voy sacando ganancias por lo general asi que voy a probar que tal me va...

Cuando termine la sesion, vendre aqui a poner mis resultados y esperare que me ayudeis con vuestros consejos.

Un saludo
  • 2 respuestas