FR (Hasta NL25) NL5 varios 2/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 4

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,96
      Hero:
      $5,82
      MP1:
      $3,70

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:heart: , 9:spade:
      UTG+2 folds, MP1 calls $0,04, 4 folds, SB calls $0,02, Hero checks.

Flop: ($0,12) 4:heart: , J:club: , A:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($0,12) T:spade: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 bets $0,08, SB folds, Hero calls $0,08.

River: ($0,28) 9:heart: (2 players)
      Hero bets $0,24, MP1 raises to $0,72, Hero calls $0,48.

Final Pot: $1,72

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y nueves (Ah 9s)
      MP1 shows escalera, as alto (Kh Qc)

MP1 wins with escalera, as alto (Kh Qc)

supuse que podria llevar QK... esta bien el call?

MANO 5

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $4,76
      MP2:
      $5,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with 6:diamond: , 6:spade:
      2 folds, MP1 raises to $0,16, MP2 calls $0,16, Hero calls $0,16, 4 folds.

Flop: ($0,54) 4:diamond: , 3:diamond: , 5:club: (3 players)
      MP1 bets $0,46, MP2 calls $0,46, Hero calls $0,46.

Turn: ($1,92) 4:spade: (3 players)
      MP1 bets $1,83, 2 folds.

Final Pot: $3,75

aqui supuse que el villano llevaba AA KK... quisas incluso estaba metiendo con AK... que hubieran hecho?

MANO 6

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      UTG+1:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with 7:spade: , 7:club:
      UTG+1 calls $0,04, 6 folds, Hero raises to $0,16, BB folds, UTG+1 calls $0,12.

Flop: ($0,36) 8:spade: , 9:spade: , K:spade: (2 players)
      Hero bets $0,24, UTG+1 calls $0,24.

Turn: ($0,84) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG+1 checks.

River: ($0,84) T:heart: (2 players)
      Hero bets $0,20, UTG+1 raises to $0,60, Hero folds.

Final Pot: $1,64

a ver.. analizando esta mano me doy cuenta que el valor de la apuesta que hice en el river es ridiculo xD creo que si es que metia minimo 0,5...
      mejor check/fold ? o esta bien haberle metido?

saludos
      koke
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      mano 1: creo que pudiste subir preflop y asi aislarte con un solo villano, en el flop hacer continue (si hay 1 solamente)..

@como tu la jugaste haria check/call river.(dependiendo de su apuesta)..

mano 2: me parece bien el call del flop y en el turn con esas stats veo bien tu fold..ya que es muy tight preflop y subira muy pocas manos.

mano 3: me parece que el river no tiene caso hacer un value ya que solo nos pagaran cuando nos tienen vencidos, creo lo mejor era check/fold.

Es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Mano 1 :yo hubiera metido en el flop casi siempre, porque de verdad no hay mucho peligro. Supongamos que el rival nos paga por implicitas, vuelvo a hacer otro bet en el turn un poco mas fuerte y si me raisea me tiro con mas seguridad, bueno y en cuanto, al call pienso que no te podia estar bluffeando alli en el river, pero es que con rivales asi, tambien podian tener two pair, me parece que hubieras evitado la confrontacion metiendo en el flop, para ver donde estas.

Mano 2: parece que hiciste un buen fold la verdad, porque claro para que el villano pegue dos calles ante dos jugadores por delante que no sabe lo que llevan, la debe tener clara, yo hago muy pocas veces un bluff asi, y eso teniendo lecturas. Asi que bien podia llevar 10-AA.
      Si hubiera sido Hu tu contra el te pudo meter hasta con AQ y AK.

Mano 3: Bueno, hubiera hecho lo mismo hasta el turn y tal, y en el river no hubiera apostado xDD y menos ese blocking bet :P , pues segun la mano me parece que llevaba algo como JQ y la Q de spades.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Mano 1: Podrías apostar en el flop, pero no esta nada mal el check porque no tenés prácticamente proyectos y de esa manera controlas el bote. El call esta bien, estas commited con tu doble pareja por esa cantidad de dinero

Mano 2: MP1 tenía solo un 3% de raiseflop, por lo que es muy posible que lleve manos como AA,KK,QQ con las que seguramente le vas a poder sacar bastante dinero si cae la escalera. El problema es que el otro villano que hace call puede llevar el proyecto de color y vas a tener que tener cuidado con eso.

Mano 3: Esta bien jugada hasta el river. Como bluff no tiene sentido, porque llevas una mano con la que podés ganar el showdown, y como apuesta por valor tampoco, porque prácticamente solo te van a hacer call manos que te ganen

Saludos
      Matías