me siento triste y solo! ;)

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      estoy navegando por la jungla amazonica del nl2 en pokerstars, juego mss sh y quisiera saber si hay alguien en la misma modalidad y estrategia que este en nl2 o nl5 que quiera ser mi amigo asi podemos charlar sobre poker y si se puede tomar la merienda como buenos compinches de vez en cuando!
      no me dejen solo plis!!! ;(
      p.d: esto va en serio, creo que si somos 2,3 o mas podriamos aprender mucho mas que si cada uno estuviese tirando solo para su lado!
      p.d2: dejo stats y graph de enero para que vean que no hablo al pedo (como generalmente lo hago)
      p.d3: puse el hilo en smaltalk porque seguramente lo van a ver mas personas y va a ser mas facil encontrar a alguien en la misma situacion!
  • 24 respuestas
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      El problema es q te sientes triste y solo, si fuera triste y sola la cosa cambiaria ;)

Animos :)
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Las stats estan bien en general, y el winrate es genial para un MSS.

Saludos! :)

PD: si keres agregame a la comunidad.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Por qué empezás en una modalidad tan dificil de manejar?

Sh y encima MSS.. en serio, no había cosa más complicada para empezar? :f_biggrin:
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Solo y triste en este mundo abandonado....

• endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de poyomismo
      El problema es q te sientes triste y solo, si fuera triste y sola la cosa cambiaria ;)

en efecto, pero de cualquier manera con el solo hecho de pasar ya me alegraste el dia! :D
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de Cyanks
      Las stats estan bien en general, y el winrate es genial para un MSS.

Saludos! :)

PD: si keres agregame a la comunidad.

gracias, lo de las stats era algo por lo que buscaba opiniones tb, gracias de nuevo y estas agregado a mis amigos! :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      original de poyomismo

:facepalm: xD
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues en esta comunidad de miles de usuarios , no hay que sentirse solo

cuentanos un poco cuanto hace que juegas ?, porque empezar por esa modalidad ?

porque estas triste? como ves tu juego en poker?

si quieres jugar limit ? como son tus sesiones de duracion , descansos etc.?

has jugado solo 19 dias en 6 meses desde que te registrastes?
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Y quien es el, en que lugar se enamoro de ti, de donde es, a que dedica el tiempo libre?
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de yomatiyo
      Por qué empezás en una modalidad tan dificil de manejar?

Sh y encima MSS.. en serio, no había cosa más complicada para empezar? :f_biggrin:
      bueno, a vos CANCHERITO que rompiste nl2 en 9 dias, tocas la guitarra con un yeso en el brazo y encima ya estas apuntando al supernova te contesto:
      el tema fue que tenia poco bank, por lo tanto no podia empezar en bss, y en nl2 no podes entrar con menos de 40 bb. a la sss la conozco mas o menos porque la estudie con mi hermano hace unos meses( el la jugo mientras yo me aburria en los sits) , asi que me tocaba entrar con stack de mss, me fije los rangos, vi algunos entrenos y videos y eran sh (gracias rakeback machine :D ), y me parecio suficiente para arrancar.
      lo demas es cuento! :s_biggrin:

por ahora vamos bien, meto silver y le doy el 2do tiro a nl5, y de ahi todo febrero y de ahi....

gracias por leerme mati!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de nicodoni

+100 asi es como me siento! :D :D
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de Positrom

ok lo de la modalidad se lo explique recien a yomatiyo, juego hace no mas de año y medio, pero jugaba solo para hacer pasar el tiempo, mi hermano quiere ser supernova este año, y me dije a mi mismo, si el puede, xq yo no?
      estoy triste xq los que veo que pasaron nl2 lo hicieron en 2 semanas max(claro esta, el que busteo en nl2 no lo dice ni si le meten una pistola en la cabeza)

mi juego lo veo mediocre, todavia me falta mucho para aprender, pero es cuestion de voluntad y eso no me falta!

el limit es mucho post flop, y ese es uno de los detalles en nl que debo ajustar (no es que pierda plata pero hay 2/3 manos por sesion que las juego mal y me dan ganas de darme de cabezasos por la pared)

ahora en vacaciones juego de 3 a 4 hs por dia, empeze con 6 mesas, ya estoy en 12/14 mesas a la vez.

me registre y me gaste el capital inicial en full tilt, ya tenia cuenta en pokerstars con unoss centavos, asi que tuve que masar por los sit n go de microlimites tb!

recien este año me plantee jugar un poco mas serio aunque sea en el nivel en el que estoy, y listo.... se alargo el tema!
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      pasate a BSS full ring te aseguro q es mas facil y en nl2 no deberias tener problemas para ganar, es q en serio hay demasiados fish

y aunque no he leido todas las entradas en la ultima q dices q juegas 12/14 mesas 8o, es q en serio no entiendo como haces para jugar esa cantidad en sh, el juego en sh es mas hacia las personas y un poco menos con las cartas

chaoo espero te logres levantar..
    • elio1985
      elio1985
      Bronce
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 371
      original de sNexus
      Y quien es el, en que lugar se enamoro de ti, de donde es, a que dedica el tiempo libre?

JAJAJAJAJAJAJA el puto mark anthony!!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de endeudado
      original de Positrom

ok lo de la modalidad se lo explique recien a yomatiyo, juego hace no mas de año y medio, pero jugaba solo para hacer pasar el tiempo, mi hermano quiere ser supernova este año, y me dije a mi mismo, si el puede, xq yo no?
      estoy triste xq los que veo que pasaron nl2 lo hicieron en 2 semanas max(claro esta, el que busteo en nl2 no lo dice ni si le meten una pistola en la cabeza)

mi juego lo veo mediocre, todavia me falta mucho para aprender, pero es cuestion de voluntad y eso no me falta!

el limit es mucho post flop, y ese es uno de los detalles en nl que debo ajustar (no es que pierda plata pero hay 2/3 manos por sesion que las juego mal y me dan ganas de darme de cabezasos por la pared)

ahora en vacaciones juego de 3 a 4 hs por dia, empeze con 6 mesas, ya estoy en 12/14 mesas a la vez.

me registre y me gaste el capital inicial en full tilt, ya tenia cuenta en pokerstars con unoss centavos, asi que tuve que masar por los sit n go de microlimites tb!

recien este año me plantee jugar un poco mas serio aunque sea en el nivel en el que estoy, y listo.... se alargo el tema!
      los niveles se superan segun el ritmo de cada uno, asi que sin problema

el nivel de juego mejora con la experiencia, asi que sin problema

el limit es genial ,para empezar

creo que 14 mesas tras haber jugado solo 19 dias es demasiado , quizas bajar a 8 mesas o asi e incluso menos mesas

en este año es seguro 100% que subiras de nivel ,pues muestras cierto interes por el poker

PD: Has empezado muy bien en el poker, en sus primeras semanas miles de jugadores(que luego son ganadores) iban en negativo y tu vas +41 $ , no sabes la suerte que tienes de empezar ganando !
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de endeudado
      original de nicodoni

+100 asi es como me siento! :D :D
      Anda al lugar que vos mas quieras :D

Osea cambiate de modalidad xD
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      original de Rindete
      pasate a BSS full ring te aseguro q es mas facil y en nl2 no deberias tener problemas para ganar, es q en serio hay demasiados fish

y aunque no he leido todas las entradas en la ultima q dices q juegas 12/14 mesas 8o, es q en serio no entiendo como haces para jugar esa cantidad en sh, el juego en sh es mas hacia las personas y un poco menos con las cartas

chaoo espero te logres levantar..
      bueno... lo de las mesas fue asi: comenze con 6 el 1ero de enero y mientras me iba sintiendo comodo le subia una mesa, quizas por ahi tb viene el tema de mis nsdw que caian como la diarrea, pero despacito fui haciendo ajustes y por ahora se mantienen, robando un poquito mas y defendiendo las ciegas no resulta dificil en nl2, habra que ver en los otros niveles.
      de momento tengo 36 cajas para nl5 pero quiero subir con 50 asi tengo un colchonsito como para no tener que bajar de nivel a las 2 sesiones.

ahh... y para pasar de mss sh a bss fr tendria q leer bastante xq la verdad es que solo se los rangos, del resto, nada.
      :f_frown:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      los niveles se superan segun el ritmo de cada uno, asi que sin problema el nivel de juego mejora con la experiencia, asi que sin problema el limit es genial ,para empezar creo que 14 mesas tras haber jugado solo 19 dias es demasiado , quizas bajar a 8 mesas o asi e incluso menos mesas en este año es seguro 100% que subiras de nivel ,pues muestras cierto interes por el poker PD: Has empezado muy bien en el poker, en sus primeras semanas miles de jugadores(que luego son ganadores) iban en negativo y tu vas +41 $ , no sabes la suerte que tienes de empezar ganando !

jejeem yo tb empeze perdiendo, de hecho el PTR me muestra que recien volvi al even, el tema es que subi gracias a los sits, tenia 30 y pico de bank y ahora le sumo esos 41 $.

p.d me estas tentando con el limit, hacen campus de reclutamiento? jaja
      si me decis donde busco los videos y los articulos seguro les pego una ojeada!
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de endeudado
      los niveles se superan segun el ritmo de cada uno, asi que sin problema el nivel de juego mejora con la experiencia, asi que sin problema el limit es genial ,para empezar creo que 14 mesas tras haber jugado solo 19 dias es demasiado , quizas bajar a 8 mesas o asi e incluso menos mesas en este año es seguro 100% que subiras de nivel ,pues muestras cierto interes por el poker PD: Has empezado muy bien en el poker, en sus primeras semanas miles de jugadores(que luego son ganadores) iban en negativo y tu vas +41 $ , no sabes la suerte que tienes de empezar ganando !

jejeem yo tb empeze perdiendo, de hecho el PTR me muestra que recien volvi al even, el tema es que subi gracias a los sits, tenia 30 y pico de bank y ahora le sumo esos 41 $.

p.d me estas tentando con el limit, hacen campus de reclutamiento? jaja
      si me decis donde busco los videos y los articulos seguro les pego una ojeada!
      No no hago reclutamiento ,solo que nunca nadie perdio el bank en limit , jugando segun la estrategia de aqui , todos se alegraron de comenzar con el limit

la estrategia aqui http://es.pokerstrategy.com/strategy/

los videos aqui http://es.pokerstrategy.com/video/#contenttype=0&gametype=1&tablesize=0&languages=es&levels=basic,bronze&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=50

el foro de limit aqui http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1448
    • 1
    • 2