¿bono del 100% o del 200%?

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Está un poco confuso, si pone bono del 200% hasta 600$ yo entiendo que ingresando 300$ me dan el 200% de bonus y tengo 600$ de bono,osea 300$ mios + 600$ de bono= 900$

Pero luego dice que es del 100% osea que ingresando 300$ otros 300$ de bono = 600$ dolares totales

A ver si lo poneis claro porque puede llevar a confusión,las cosas cuanto más claras mejor si es el doble de lo que ingreses el bono es del 100% no del 200%,a ver si algún moderador me saca de la duda.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Pepitopiscinas,

Te explico la diferencia en un bono de 100% hasta $600 y un bono de 200% hasta $600.

En el primero, tendrás un bono igual a la cantidad de dinero que que deposites, es decir, si depositas $500 tendrás un bono de otros $500 que iras liberando de acuerdo a las condiciones que la sala especifique.

$500 (deposito) + $500 (bono).

Si hablamos del segundo, que es en este caso, la cantidad a depositar es de $300 para aprovechar el bono máximo, es decir, tendrás el doble del bono, de allí que es 200%.

Ambos bonos tiene la misma cantidad máxima ($600), la diferencia es que en el de 100% tendrás la misma en bono de lo que deposites, mientras que en el de 200% tendrás el doble del bono, y lo máximo que depositas son $300.

Si me explico?

Saludos,
      Nielzen.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Pepitopiscinas,

Te explico la diferencia en un bono de 100% hasta $600 y un bono de 200% hasta $600.

En el primero, tendrás un bono igual a la cantidad de dinero que que deposites, es decir, si depositas $500 tendrás un bono de otros $500 que iras liberando de acuerdo a las condiciones que la sala especifique.

$500 (deposito) + $500 (bono).

Si hablamos del segundo, que es en este caso, la cantidad a depositar es de $300 para aprovechar el bono máximo, es decir, tendrás el doble del bono, de allí que es 200%.

Ambos bonos tiene la misma cantidad máxima ($600), la diferencia es que en el de 100% tendrás la misma en bono de lo que deposites, mientras que en el de 200% tendrás el doble del bono, y lo máximo que depositas son $300.

Si me explico?

Saludos,
      Nielzen.

Si,en principio eso es lo que se entiende.El problema es que en un sitio poneis bono de 200%(en el recuardo a la derecha de la página de inicio de la sala William Hill)

Uploaded with ImageShack.us

Y en la pestaña de "capital inicial" pone esto

Uploaded with ImageShack.us

Entiende que antes de ingresar quiero tener claro a lo que atenerme,ya que una vez que ingresas no hay vuelta atrás.

Por lo tanto yo que voy a ingresar 300$ según lo que me dices voy a tener una cantidad a liberar de bono de 600$, osea del 200% de lo que ingresé,¿correcto?

Siento si soy cansino,pero creo que nunca está de más tenerlo todo muy claro antes de empezar en una sala nueva que después estar reclamando condiciones que no se entendieron bién en un principio.

Supongo que el bono del 100% te lo dan si has recibido el capital inicial de regalo de Pokerstrategy,cosa que no he hecho.
    • armozslayer
      armozslayer
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 274
      Yo deposité hace poco y me pusieron un bono de 300$ del 100%. Hablé con soporte y a los 5 minutos me habían puesto un segundo bono de 300. Así que estoy en ello, liberando bono y pelando a los fishes que hay por ahi!
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de armozslayer
      Yo deposité hace poco y me pusieron un bono de 300$ del 100%. Hablé con soporte y a los 5 minutos me habían puesto un segundo bono de 300. Así que estoy en ello, liberando bono y pelando a los fishes que hay por ahi!
      Eso era lo que temía ingresar el dinero que te pusiesen el bono del 100% y que luego nadie supiera nada.Pero bueno aunque haya que recordarselo al soporte parece que no hay más problema y el bono si es un bono del 200%.

Gracias armozslayer see you at the tables :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Gracias por el aviso Pepitopiscinas, he consultado el presunto error y me han informado que para las nuevas cuentas el bono de primer deposito es de 200% hasta $600.

Para el caso de haber recibido el capital inicial, entonces el bono si es de 100% hasta $600.

Saludos,
      Nielzen.