FR (Hasta NL25) NL5 varios 1/3

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      MANO 1: Entre sin querer a la mano (9 mesas y accion en 5 xD ) pero una ves adentro como lo ven?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $7,22
      MP3:
      $2,39
      Hero:
      $5,34

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:spade: , K:club:
      4 folds, MP2 raises to $0,08, MP3 raises to $0,28, Hero calls $0,28, 3 folds, MP2 calls $0,20.

Flop: ($0,90) 8:spade: , 5:spade: , 7:diamond: (3 players)
      MP2 checks, MP3 checks, Hero bets $0,52, MP2 folds, MP3 calls $0,52.

Turn: ($1,94) 9:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1,20, MP3 raises to $1,59 (All-In), Hero calls $0,39.

River: ($5,12) 2:club:

Final Pot: $5,12

Results follow (highlight to see):
      Hero shows carta alta rey con kicker diez (Ts Kc)
      MP3 shows color, as alta (Qs As)

MP3 wins with color, as alta (Qs As)

MANO 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,44
      Hero:
      $5,00
      BU:
      $0,70

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with J:club: , J:spade:
      2 folds, Hero raises to $0,16, 3 folds, BU calls $0,16, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,52) 9:club: , 6:spade: , 8:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,40, BU folds, SB raises to $1,28, Hero calls $0,88.

Turn: ($3,08) 6:diamond: (2 players)
      SB raises $4,00 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $7,08

con esos stats creo que debi haberle pagado no?

Mano 3

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,43
      Hero:
      $5,03
      MP1:
      $5,89

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is BB with K:club: , Q:spade:
      2 folds, MP1 calls $0,04, 4 folds, SB calls $0,02, Hero raises to $0,20, MP1 calls $0,16, SB calls $0,16.

Flop: ($0,60) 3:club: , Q:heart: , 6:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0,32, MP1 folds, SB calls $0,32.

Turn: ($1,24) A:diamond: (2 players)
      SB bets $0,44, Hero calls $0,44.

aqui tengo una duda.. foldeo la mano, call i veo que hace en el turn, o reraise check/fold river para ver si en verdad lleva el A ?

River: ($2,12) 9:spade: (2 players)
      SB bets $1,20, Hero folds.

Final Pot: $3,32

saludos
      koke
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno te dare mi opinion de principiante.

mano 1: check/fold....con 2 villanos yo no hago apuesta...en el turn sigo check/fold.

mano 2: yo haria reraise en el flop tratando de terminar all in..con los stats que tiene se me dificulta ver un over pair..

mano 3: en el turn subiria nuevamente y si me tira all in foldeo..y si paga check/fold river.

es mi opinion personal

Saludos
      Jesus
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Skoke

Mano 1: No tiene ningún sentido el bluff. De por sí tenés poco foldequity por set nl4. Tenés que buscar realmente las situaciones más propicias para hacer bluff y un flop con todo tipo de proyectos y vs 2 jugadores es un pesimo flop para hacer un bluff

Mano 2: Me parece un buen fold. La mayor parte de las veces vas a estar contra un overpair, set o dobles

Mano 3: Depende de la lectura que tengas de rival... pero por lo que veo SB es bastante agresivo (por lo que puede estar haciendo bluff) y contando que es nl4, creo que puede ser correcto el call a apuestas chicas. Lo que no tiene sentido es pagar en el turn y hacer fold en el river a una apuesta de prácticamente medio bote, a menos que hayas visto que hace este tipo de bluff y después no sigue apostando

Saludos
      Matías
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Mano 1: no me gusto el call preflop, si querias bluffear hubiera preferido todo preflop con un raise fuerte, como squeeze, en fin, ya que te quedaste asi en el flop tenias que intentarlo no, aunque te saliera mal.

Mano 2: me parece que si pudo haber sido un buen fold porque el villano mostro una fuerza descomunal con ese check raise y el envide de la caja, pero bueno, me quedan mis dudas, porque con algunos reads lo pude haber puesto en una parejita, en algo asi como a7de diamantes, porque como vio que el turn le salio asi se envidaba.

Mano 3: pues me parece que no creo que te ande bluffeando, porque ve el turn y dice "uff finalmente me salio el A", pero si querias asegurarte prefiero un raise para demostrar mas fuerza, claro, asi no es seguro y puedes perder mas dinero, pero en fin.

Esta es simplemente mi opinion :P