SSS SH KaZuKIBoY BLoG

• CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 39
      Bueno, despues de unos meses probando esta modalidad (SSS SH NL10) me dispongo a abrir este blog que tratare de actualizar diariamente...

LLevo un año y medio con esto del poker, empeze con mtt's, despues me pase a sit&go, con pequeñas ganancias en ambos siempre haciendo cashout porque esto yo lo veia como entretenimiento mas que como un modo de obtener algun beneficio....pero ahora me he decidido a currarmelo, a estar 4-5 horas al dia enchufao al ordenador sin ninguna distraccion, a comemerme las mesas!!!....

Y he elegido pokerstars debido a su gran trafico de mesas, de fishes y porque es la mejor sala con la que he jugado y la que mas me gusta...

Comenzare con 100 cajas de NL10 aver que tal, espero pillar pronto a los regulares y comerme a los pescaos...

Me he marcado un objetivo: Subir a NL25 antes de que acabe febrero...

¡QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!...
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola CrIppLeBoY ! Suerte con ese objetivo y principalmente con el blog, al cual le doy la bienvenida a esta sección de diarios y blogs :) Me pasaré frecuentemente por aquí para ver ese camino hacia NL25. Suerte y éxitos.....
    • CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      Bueno.....

DIA 1 superado!!!.....Esa es la impresion positiva que tengo que sacar de mi primer dia en pokerstars...................y solo e ganado 1.28$ en 1k manos que he podido jugar hoy (tenia cosillas que hacer)...

Creo que ha sido bueno el dia pues porque quieras o no, el estilo de juego de una sala a otra varia levemente, porque no conozco a regulares ( que por cierto me he encontrado con bastantes...) porque he perdido varias manos que tenian bastante telita (he llegado a ponerme tilt pero rapidamente lo he controlado) y principalmente porque 1 año y medio despues he sentido ese cosquilleo en el cuerpo que senti la primera vez que jugaba al poker en internet.....estaba super nervioso cuando empeze la sesion de la mañana!!!Madre mia, con el tiempo que hace que no me pasaba esto...pero eso quiere decir que este reto significa algo para mi mente, cuerpo y alma...

Pongo algun dato por si alguien le hecha un vistazo al blog...xD :

Hands: 1090
      Winnings: 1.28$
      $ (EV Adjusted): - 0.16$
      BB/100: 1.17
      VPIP: 15
      PFR: 14.2
      3Bet%: 6.7
      4Bet: 1.9
      Sqz:15.4
      WTSD%: 31.3
      W$SD%: 53.7
      W$WSF: 41.2
      Agg: 4.80
      Agg%: 26.7
      Flop CBet%: 71.4
      Turn CBet%: 89.9
      PFR por posicion:
      5.3 - 13.5 - 15.9 - 31.0 - 57.7

Pues yasta....creo que he jugado muy tight, por eso de que no tengo datos ni nada de nada porque no enchufe el HUD xk no lo veia necesario...

Arrivederci!!!Mañana mas!!
    • CrIppLeBoY
      CrIppLeBoY
      Bronce
      SSS SH MUERTO.............BLOG MUERTO

Despues de una semana jugando, el reto no iba mal, conocia a todos los regulares, a los fishes, me encontraba comodo, ganaba poco a paso lento, llevaba solo una semana y nos cierran el chiringo....pues nada....c'est fini