SH/FR (0.50/1 +) NL200- call resteal JJ

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $374.35
      MP+1: $63.25
      LP: $67.00
      Hero (CO): $216.35
      BTN: $230.20
      SB: $350.30
      BB: $216.60
      UTG: $227.00
      UTG+1: $171.40

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has J:spade: J:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6.00, fold, fold, BB raises to $20.00, Hero calls $14.00

Flop: ($41.00, 2 players) 9:club: 4:diamond: T:diamond:
      BB bets $22.00, Hero calls $22.00

Turn: ($85.00, 2 players) Q:heart:
      BB bets $50.00, Hero calls $50.00

River: ($185.00, 2 players) 2:heart:
      BB bets $124.60 and is all-in, fold

BB wins $182.00

vpip-pfr-af-wtsd: 14-11-4-26
      fold bb steal: 82, resteal bb: 11ç
      fold 4bet: 50
      4bet%: 10
      wwsf: 44:
      afq_54-54-43
      cb 3bet pot f t r: 75-48-24
      8k manos.

Si le hago 4bet-call seguramente me encuentre con el 5-6% de su rango, por eso le hice call y jugar contra su 11% de rango de resteal posflop.

Pero que hacemos ante estos multibarrel?
  • 9 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A mi es que no me gusta, si pagas con JJ con que rango haces 4bet en ciegas? nuts/bluffs ?? Yo juego 4bet/call, muchos boards te van a joder....

Saludos!
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      A mi tb me gusta más 4bet/call preflop más o menos por lo que dice mzurita.posflop no se, pienso que raiseo directamente en el flop.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de mzurita
      A mi es que no me gusta, si pagas con JJ con que rango haces 4bet en ciegas? nuts/bluffs ?? Yo juego 4bet/call, muchos boards te van a joder....

Saludos!
      Pero contra que rango de resteal-fold4bet soleis hacer 4bet-call?, contra un rango de resteal de 7%+ y fold 4bet -55?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas!!

ami por std no me gusta aki y menos desde el co jugar 4bet/call con JJ vs alguien que parece bastante nit, me parece que en FR te sakaran siempre premiun y mas un tio asi , piens oque es EV- , aparte habra que mirar que piensa el reg de ti, como soleis jugar...ect esto si tienes algun read seria posible, pero mientras tanto aqui me gusta como la jugaste erne pq pienso que si es medio nit, puedo pagar aqui 2 veces pq el turn es una scary...ect y ademas tenemos oesd y foldear el river, no tiene un rango muy amplio y aqui vas vencido por todo

lo de que quereis jugar 4bet/acll con JJ para balancear vuestras 4bets, quizas el ni lo sabe nise da cuenta o ni le importa, ademas no es un tio que este resteleando muxo asi que tampoko vamos a entrar en muchos juegos de 4bet/f call3bet...ect
      ademas es un problema que si surge ya veremos komo lo remediamos por ahora creo que 4betcall no es EV vs alguien sin historia que es un 14/10 resteal de 10, ya ademas al CO seria mas fuerte.
      tambien vuelvo a decir que tienes k ver erne si este tio ve tu foldto3bet y si te 3betea mas de ese % y estonces cambia la cosa...ect

saludos

dani
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de daniferdoser
      buenas!!

ami por std no me gusta aki y menos desde el co jugar 4bet/call con JJ vs alguien que parece bastante nit, me parece que en FR te sakaran siempre premiun y mas un tio asi , piens oque es EV- , aparte habra que mirar que piensa el reg de ti, como soleis jugar...ect esto si tienes algun read seria posible, pero mientras tanto aqui me gusta como la jugaste erne pq pienso que si es medio nit, puedo pagar aqui 2 veces pq el turn es una scary...ect y ademas tenemos oesd y foldear el river, no tiene un rango muy amplio y aqui vas vencido por todo

lo de que quereis jugar 4bet/acll con JJ para balancear vuestras 4bets, quizas el ni lo sabe nise da cuenta o ni le importa, ademas no es un tio que este resteleando muxo asi que tampoko vamos a entrar en muchos juegos de 4bet/f call3bet...ect
      ademas es un problema que si surge ya veremos komo lo remediamos por ahora creo que 4betcall no es EV vs alguien sin historia que es un 14/10 resteal de 10, ya ademas al CO seria mas fuerte.
      tambien vuelvo a decir que tienes k ver erne si este tio ve tu foldto3bet y si te 3betea mas de ese % y estonces cambia la cosa...ect

saludos

dani
      ok, buena evaluacion, no suelo jugar con JJ robando ciegas contar jugadores parecidos al 4bet-call por que si nos ponemos a exar cuentas de sus rangos de resteal-shove seguro q no nos sale, y prefiero jugar contra su 10%+ de rango y jugar posflop
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      yo shoveo por FE + pk tenemos JJ y vs AK y possible AQ en algún caso + premiums ya nos da para shovear imho.

odineH
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Yo me estakeo en ese flop.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      Yo me estakeo en ese flop.
      que mano que ganemos se stackea en ese flop? yo solo veo AK :diamond: :diamond: , si tenemos pensado stackearnos la mejor fase es preflop para que vaya allin con AQ,AK. AQ y AK no se deja la caja en este flop
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Tu mismo lo has dicho. Haces call para jugar con su rango de 11%.

Hay muchos proyectos de color, escalera, overcards, AT.... que es capaz de pushear pk no cree tu raise que puedes estar haciendolo de farol tb.