SH/FR (0.50/1 +) NL200- TPTK vs triple donk

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $283.30
      MP+1: $379.65
      LP: $413.05
      CO: $204.80
      BTN: $492.45
      SB: $200.00
      BB: $244.85
      Hero (UTG): $200.00
      UTG+1: $88.70

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has K:heart: A:spade:

Hero raises to $6.00, fold, MP calls $6.00, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $4.00

Flop: ($19.00, 3 players) J:club: K:club: 7:club:
      BB bets $14.00, Hero calls $14.00, fold

Turn: ($47.00, 2 players) 7:spade:
      BB bets $36.00, Hero calls $36.00

River: ($119.00, 2 players) 5:diamond:
      BB bets $88.00, hero??

vpip-pfr-af-wtsd 16-14-3-24
      cc:6
      donk: 6
      wwsf:42
      afq:52-47-46

call river?
  • 8 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Q te parece miniraise turn para un free showdown?, en el turn no representa nada y
      si lleva el flush a lo mucho te pagara por la carta doblada..

Saludos,
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      original de NWgmr
      Q te parece miniraise turn para un free showdown?, en el turn no representa nada y
      si lleva el flush a lo mucho te pagara por la carta doblada..

Saludos,
      no pienso que el piensa que un set la hubiera jugado asi, cc flop faltando 1 por hablar con set me parece ev- y creo que el lo puede saber, por otra parte tiene un cc bajo asi que veo muchos mas set ahi que algo como A :club: Q, por lo que me inclino a foldear el river teniendo encuenta que solo ganas a A :club: Q.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      esq puede jugar perfectamente de esta manera con set flopeado para proteger, y una vez del turn para adelante para maximizar contra flush
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de erne55
      esq puede jugar perfectamente de esta manera con set flopeado para proteger, y una vez del turn para adelante para maximizar contra flush
      +1!

Esto lo he visto con sets bastantes veces..así que foldeo o turn o river pero no me dejo ahí tantas bb'!

odineH
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de odineH
      original de erne55
      +1!

Esto lo he visto con sets bastantes veces..así que foldeo o turn o river pero no me dejo ahí tantas bb'!

odineH
      +2

El tamaño del donk es importante y el villano está apostando frente a 2 rivales. Yo tb pago flop ( y pensándomelo mucho :P ) y ante un second barrel me olvido de la mano con mi TP
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de gustavomiguel
      original de odineH
      original de erne55
      +1!

odineH
      +2

El tamaño del donk es importante y el villano está apostando frente a 2 rivales. Yo tb pago flop ( y pensándomelo mucho :P ) y ante un second barrel me olvido de la mano con mi TP
      Entonces habría que apostar fuerte para tener FE y menos con mano fuerte?

Cuando se dobla el 7 sólo queda KJ en su mano y un flopped flush. KJ tiene un problema para ir allin vs. AA/sets/flushes, y hay muchos monsters al haber KJ en mesa. Por eso haría minR/f turn.

Samy
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de samy4ever
      original de gustavomiguel
      original de odineH
      original de erne55
      +1!

odineH
      +2

Entonces habría que apostar fuerte para tener FE y menos con mano fuerte?

Cuando se dobla el 7 sólo queda KJ en su mano y un flopped flush. KJ tiene un problema para ir allin vs. AA/sets/flushes, y hay muchos monsters al haber KJ en mesa. Por eso haría minR/f turn.

Samy
      Me gusta la línea que propones.

El tema es que no estoy muy seguro si doblándose el 7 se acaba el set. Es un villano muy agresivo y está OOP.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      no tiene casi sets solo 1 combo de 7777 y JJ si esque paga y no sqzuea, KK no tiene obvio. asi que para mi tienes mas flushers flopeados que otra cosa y que el blufee con su busted draw AQ QT AT con algun trebol no estoy muy seguro ya que el turn y river son horribles para el