FR (Hasta NL25) QQ , completa Coloro River.

• xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      Full Tilt Poker $0.05/$0.10 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 1130403

BTN: $10.00
      SB: $5.65
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $5.07
      UTG+1: $11.52
      UTG+2: $6.75
      MP1: $6.70
      MP2: $10.29
      CO: $6.55

Pre Flop: ($0.15) Hero is BB with Q :club: Q :spade:
      UTG calls $0.10, UTG+1 calls $0.10, 2 folds, MP2 calls $0.10, 2 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.70, 2 folds, MP2 calls $0.60, 1 fold

Flop: ($1.70) 8 :diamond: 5 :diamond: J :heart: (2 players)
      Hero bets $1.10, MP2 calls $1.10

Turn: ($3.90) 8 :heart: (2 players)
      Hero bets $2.20, MP2 calls $2.20

River: ($8.30) 4 :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 raises to $6.29 all in, Hero folds

Una mano de esas que por lo menos a mi me joden un poquito! como creeis que tendria que haber-la jugado? A priori el rival parece fish, ya que limepa y luego paga mi resubida de 7 ciegas. Juego sin stats de momento ya que llevo pocas manos en NL10 y aun no tengo muchos datos. A mi parecer hasta es river la habia jugado bien, con apuestas de 2/3 del bote mas o mens, talvez tendria que haber jugado un poco mas agresivo? Mas que nada me gustaria que me analizaran mi river, aqui tendria que haber jugado check/fold o meter-le el push a ver si le tiro? pero cuando muestro la debilidad de mi apuesta el mete el push porque me tiro fijo!

Un Saludo
  • 3 respuestas
    • Jigal14
      Jigal14
      Bronce
      Registro: 03-13-2009 Artículos: 28
      Buenas,

Yo veo la mano standard, 2barrels protegiendote del color y una blocking en el river. Sin embargo, yo apostaria un poco mas fuerte en el turn para protegerme del color, y si es un fish por valor, ya que si busca el color va a pagar lo que sea, en el river si no se completa te va a dejar de pagar.
      En el river, se completa el color, ademas hay una carta doblada, y si es un fish con un rango amplio y nos resube creo que la mayoria de veces va por delante.La veo bien jugada.

Saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues en el river nos enfrentamos a dobles de 54 a color y a trips menos probables al estar doblada la carta y a jx.

Asi que prefiero jugar chfold directamente ya que frente a ese rango vamos por detras
    • xcurto
      xcurto
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 27
      gracias por vuestros analisis, espero que me vaian bien, ya que estas manos son las que me hacen estar even. Solo llevo 3 dias en NL10, y por el momento no pierdo pero con alguna mano mal jugada por mi parte me estoy quedando igual. Creo que poco voy mejorando a ver si consigo controlar las manos en las que voy por detras!

gracias por vuestra ayuda.