compensa mas?

• erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      Hola actualmente juego en its de 9 personas de 3.40 y me gustaria saber si ocmpensa mas jugar multimesa 18 45 180vosotros que opinais? y tambien queria saber como va la gestion de bank actualmente tengo 320$ en que niveles de multimesa podria jugar?
  • 4 respuestas
    • SraJey
      SraJey
      Bronce
      Registro: 06-06-2010 Artículos: 72
      yo juego en esas mesas tambien y con 40 buy.in subo de nivel, osea, con tu bankroll ya podrías estar jugando de 6.50 si juegas en ps, yo he jugado todo tipo de sits y de momento me kedo kon los de 1 mesam de tods mods hay un jugador llamado zekesito k es profe de aki k afirma k kuanto mas mesas tengan son mas rentables y para mi si lo dice el va a misa, el tema es k mas mesas es iwal a mas varianza ...asi k...komo veas..:P
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Hola,

Yo juego sits de 1 mesa turbo, y creo que si ahora pudiera volver a empezar jugaría sits de 180j, claro está teniendo el tiempo y el bank necesario (dada su varianza y mi aversión al riesgo, creo que lo jugaría con minimísimo 200 BI). Me parece que son los mas rentables y solo te tienes que dar un paso con el tournament shark y comparar, además en la tele se juegan torneos de mucha gente y el perfil medio de jugador ocasional busca jugar un torneo de mucha gente, con lo que es habitual encontrarte muchos más jugadores "ocasionales" en este tipo de sits que en los de 9 personas.

Además, si te digo la verdad cada vez me gusta menos grindear en 9j, y sin embargo cuando gambleo un poco en MMT lo vivo mucho más.

Evidentemente es mi opinión, yo no vivo de esto ni tengo intención de vivir, si tuviera que vivir de esto y quisiera ingresos mas o menos constantes jugaría cash o sits 9j.

Un saludo.
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Yo creo que los más rentables sin depender tanto de la varianza son los turbo de 18 jugadores, los microlímites son anormalmente fáciles de entrar en premios porque se matan entre bigstacks y no tienen ni idea de ICM ni de nada. Yo empezaría directamente por los de 3.40 que son iguales que los de 1.75 y hay menos rake. Hay un thread por ahí en esta sección en el que se habla de ello y mucha gente esta de acuerdo. Yo llevo muy pocos jugados pero con decirte que hoy he jugado 9 de los de 3.40 y he ganado 75$ netos..
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.698
      Hola erun90

Es una modalidad diferente, y tienes que ver si eres capaz de adaptarte.

Con tu bank, 3,40$ es un buen nivel de buy-in para empezar. Si ves que empiezas perdiendo unas 35-40 cajas puedes bajar a los de 1,75$ o simplemente volver a los sits de 1 mesa o a otra modalidad.

Sobre la gestión de bank, pues mi recomendación es similar a lo que le comentaba al compañero en este otro hilo. Duda de bankroll pero aplicado al bank con que empiezas en este momento y a los distintos niveles de buy-in.

Saludos