FR (Hasta NL25) JJ vs fish

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $13.52
      SB:
      $15.97
      BB:
      $17.42
      MP1:
      $10.89
      MP2:
      $2.80
      MP3:
      $10.00
      CO (Hero):
      $11.00

Preflop: Hero is CO with J, J.
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BB calls $0.30.

Flop: ($0.85) 3, 3, 9 (2 players)
      BB bets $0.10, Hero raises to $0.75, BB raises to $1.40, Hero calls $0.65.

Turn: ($3.65) T (2 players)
      BB bets $0.30, Hero calls $0.30.

River: ($4.25) 2 (2 players)
      BB bets $3.10, Hero calls $3.10.

Final Pot: $10.45.

stats: (94 manos)

vpip 74
      pfr 2
      agg 4.9
      fold to cbet 29%
      raise cbet 29%
  • 4 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Interesante Mano..

Te hace un raise.. medio bobo.. es un fish de los grandes.. es muy improbable que lleve 99... 3x?? pues esq juega de todo y puede.. ser pero es agresivo y encaja mas un 9x..

Flop me parece bien pagar para dejar manos peores, si volvemos a resubir nos aislamos y botamos todos sus faroles.. turn esta la cosa! esa apuesta tan baja??.. y alli mi duda tambien, hacer raise es quedar all in si nos resube y bueno noc, creo que me voy por call.. y river pagar lo que me apuestes

River Insta call..

Me voy ah ver que tiene..

Edit: Jajaja no pusiste el resultado bueno, no creo que vayamos atras.. 33 poker no le doy, 99 menos.. T9?? puede ser pero le ganamos.. TT y 22 perdemos, pero todos los 9x y bluff le ganamos asi que muchas muchas veces estaremos adelante.. espero tu evaluacion ah ver que tenia el villano ballena
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      k3 tenia :coolface:
    • BadBeatBoy92
      BadBeatBoy92
      Bronce
      Registro: 12-16-2010 Artículos: 35
      Primero no le pongo en el set porque con ese flop sin proyectos..personalmente lo slowplayearia o como mucho igual algún tipo de apuesta sin posición grande, pot bet por ejemplo.

Pero cuando hace el reraise en a tu subida en el flop, y sobre todo esa gran Value en el river está claro. Osea aquí la gente cuando lleva cañones, en el river meten 3/4 de bote, pot bets o incluso overpush.. es algo que me vengo encontrando a menudo.

Cuando quieren farolear suelen apostar en torno a 1/2 bote. Posiblemente le hubiera puesto en el 3 en el river y me pensara muy mucho pagar.. pero tirarse de J's en ese spot es complicadito.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola vmarqui!

Está bien jugado ya que el rival no tienes muchas veces una mano fuerte en este board como bien dicen por aquí así que muchas veces estás ante una bluff dada su línea tan rara pero tienes una call en el river.

Saludos,

Manor