ganadores en rush poker

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Acaso existen? Se puede llegar a sacar ganancia en esta modalidad? LLevo meses jugando en NL5 solo he tenido perdidas en cuanto a rush poker se refiere. Es una modalidad que me gusta mucho y por eso juego aunque pierda dinero, por que por ahora le doy mas importancia a aprender y a divertirme que a ganar pasta. Aun asi imploro a los dioses que alguien me diga que se puede ganar dinero en rush poker y me explique como!!

Un saludo ;)
  • 19 respuestas
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Si, ganadores hay... sin dudas. Tenes que saber cuando golpear, no te olvides al ser rush todos buscan la mejor mano posible, mas de una vez te vas a dar la cabeza contra la pared cuando vayas all in con KK y te muestren AA :P Ojo, eso no quiere decir que no hayan fish, hay y muchos :coolface:
      Yo por ahora no estoy jugando esta modalidad pq estoy respetando el limite de mi bank, pero cuando jugaba en una sesion habia llegado a juntar 16USD cuando entre con solamente 2.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo veo Rush muy rentable, al menos NL5 que es el nivel que he jugado. Es en la modalidad que he terminado más sesiones con 5 o 6 cajas en positivo (de 100bb).

Jugando bastante abc puedes explotar a tus rivales. Tienes que robar bastante desde CO, BT, y SB, rerobar con Ax y Kx y 77+ en general contra los que tienen un alto open raise en late.

Cuando haces la apuesta de continuación, a veces te vas a comer un miniraise para "tirar faroles". No te puedo asegurar si lo hacen con aire o una pareja débil, ya que esas manos casi nunca llegan al showdown. El motivo es que si te pillan con TPTK u overpair, pagas el miniraise, y vuelves a apostar un 55% del bote en el turn, se tiran muchas veces. También puedes probar a hacerlo con una pareja fuerte de mano, como puede ser por ejemplo JJ, en una mesa KK6, donde es muy complicado que el rival lleve el rey. También funciona.

No sé que más decirte en general. Mírate los vídeos de microlímites de la BSS FR y acude a los entrenos de lunes y miércoles a las 23h y martes a las 22:30h. Poco más te puedo decir.

Suerte.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo ya supere nl5 ahora estoy en nl10 aunque lo veo un poco mas duro que nl5

roba con any two , mucha cbet flop , flota en el flop para apostar en el turn , cuando te hagan un 3bet probablemente lleven QQ+

cuando me acuerde mas cosas te digo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Yo estoy haciendo una prueba en rush nl25 y de momento gano a 5bb/100 en 20k hands si bien son pocas manos,cuando lleve 100k te comento.

Tambien he visto que has escrito en 4meses 34 post yo en 8 meses he escrito 1700,y muchos son de manos evaluadas...
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Yo también empecé hace poco esta modalidad y me va regularmente bien.

Arranqué en NL10 cuando larnzaron la promo de Rush y me fue para atrás. Tuve un poco de mala suerte...

Uploaded with ImageShack.us

Ahora empecé en NL25 y ahí voy, pero tengo a penas 6k de manos a 4bb/100 jugando la MSS.

Mis consejos son:
      1- Mirar los videos que hay disponibles (están muy buenos).
      2- Usar un programa estadístico y explotar las debilidades de los demás.
      3- Jugar bastante tight desde las primeras posiciones e intentar jugar LAG desde las últimas.
      4- No te dejes la caja pre flop con basura (yo me juego con AA, KK, AK)
      5- Mucha apuesta de continuación (+70%) pero no te enloquezcas cuando te reisean y fíjate bien quiénes están en la mano. La mayoría de los jugadores si no conectan se tiran en el flop.
      6- Tratar de robar mucho las luces y defenderlas bastante.

A mí me enloquecieron en NL10. Hay de todo y no sé hasta qué punto seleccionan más la mano. Hay de todo!!!

Salu2!
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Rush es super rentable, mi problema es que ahora ya no logro jugar en las mesas normales :facepalm:

Mira aqui te dejo una grafica de NL10 Rush Full ring, pero con la particularidad de que en ese tiempo yo jugaba de middle stack (40bb) o lo mismo que un Big stack de NL4.
      Son de Octubre y parte de Noviembre (La saque de otro post que hice)
      Como puedes ver entre las ganancias de las mesas y el rakebak es EV+ (Casi $800 en menos de 2 meses)

Ya llevo un tiempo jugando Rush Big stack short handed (Mas rentable aun :f_biggrin: )
      Suerte y a seguir mejorando.... Saludos!
    • gordillo
      gordillo
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 214
      Nasult , postea perdedores en rush poker, veras que no sale ni dios, aqui ganan todos. menos tu y yo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      yo destrocé mi bank en rush poker. Por suerte lo dejé a tiempo y en sits me fue mucho mejor :D
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de gordillo
      Nasult , postea perdedores en rush poker, veras que no sale ni dios, aqui ganan todos. menos tu y yo.
      Los que pierden no postean porque destrozaron su bank y dejaron de jugar (y de entrar a PS).

Voy a decir algo que por ahí le parece antipático a algunos, pero si no ganás al menos a 5bb/100 en rush en microlímites, tenés que replantearte tu vida pokeril xD .

Jugá sin lios.
      OJO con los TPTK contra big stacks.
      Jugá a partir de MP2 en adelante (antes sólo manos fuertes).
      Meté muchos segundos barrels, usá el HM más que nada para el juego en ciegas y para la cbet.
      Tomá un coach con Romi que es EV+ y te asegura 5bb/100, ya sea en FR o SH xD .
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      yo tmb destrose mi bank en los rush nunca pude ganar u.u

lo recupere en sit y multimesas

saluds
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      original de romi3030
      :f_biggrin: :f_biggrin:
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo tmb soy super ganador con un increible winning rate
      aprendan fishes :D

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      gracias por laas respuestas y por la ayuda:) y en cuanto a tu grafica lindsay.. increible 8o yo he tenido rachas largas de ganar-perder-ganar-perder y al final quedarme muy cercano al 0 ya sea negativo o positivo pero con muchas menos manos alomejor una sesion de a lo sumo 3k haber estado en -50 luego en +30 y acabar con -5 xD , pero vamos lo tuyo es para mear y no echar gota xD
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      original de romi3030
      original de gordillo
      Los que pierden no postean porque destrozaron su bank y dejaron de jugar (y de entrar a PS).

Voy a decir algo que por ahí le parece antipático a algunos, pero si no ganás al menos a 5bb/100 en rush en microlímites, tenés que replantearte tu vida pokeril xD .

Jugá sin lios.
      OJO con los TPTK contra big stacks.
      Jugá a partir de MP2 en adelante (antes sólo manos fuertes).
      Meté muchos segundos barrels, usá el HM más que nada para el juego en ciegas y para la cbet.
      La pena es que seguramente no podiria pagarlo pero hace bastante tiempo que estaba pensano en proponertelo :f_biggrin:

Si me mandas un privado con tu tarifa lo ponemos en marcha :f_confused:
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Para mi la respuesta es sí, es rentable, aunque no te lo recomiendo si recién comienzas.

Te sugiero que veas el blog de Alejgambe, en un año (2010) con Rush Póker se fue de NL5 hasta NL100 o 200 (no me acuerdo bien). Un crack, aunque creo que al final se pasó a las mesas normales (por algo será -seguramente no porque sea EV- ;) -). Suerte y paciencia.

PD: A mi me sirve más que nada porque juego más manos en menos tiempo (hay mucho rakeback player también), pero si tuviese más disponibilidad personal también jugaría sólo mesas normales, para explotar más a los jugadores y sus diversas líneas!! Saludos.
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      original de LaLepra74
      yo tmb destrose mi bank en los rush nunca pude ganar u.u

lo recupere en sit y multimesas

saluds
      +14

alguna vez fui break even cuando comence pero dps los palos eran insostenibles.. innsoosteniiibles
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Nunca lo jugue en nl25 o menos , pero como dice romi no tener un WR de 5bb/100 seguro seria por falta de trabajo en el juego propio , ya sea rush o mesas normales ,simplemente robando mucho y con un read de stats basico es suficiente.

Personalmente jugue rush hasta nl200 , antes del cambio de sistema de rake en fulltilt , me parecia ligeramente superior el nivel de rush al de mesas normales estaba lleno de rakeback player explotables .

Desde el cambio de sistema de rake nl50 + el nivel de juego subio demasiado , actualmente estoy re arracando luego de un gran cash out en nl50 , y me sorprendio el nivel del juego , hay regulares muy muy buenos y muchos , veo movimientos que no son caractericticas de jugadores de nl50 y que en las mesas normales no ves , nl50 rush lo veo mas complicado de batir que nl100 en mesas normales.

Este ladrillo simplemente es para recomendarles que juguen mesas normales , no solo por que les sera mas facil si no que progresaran mas en su juego .

Porque juego yo rush ? , creo tener aun edge suficiente , pero principalmente por estar liberando bonos , sin los bonos seguro estaria en mesas normales es EV+.

IMO.
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola Machocabrio,

Cuántas manos tienes en esos niveles (NL50+) ???

Para vos, hay más fishes en mesas normales?

Por qué los regulares se inclinarían más a jugar Rush que mesas normales?

Te pregunto porque este año, si todo va bien, voy a andar por NL50 pero si es más difícil voy a esperar un año más y voy a ir directo a NL100.

Por qué recomienas más mesas normales?

Salu2!
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      pues yo me canse de perder en rush la verdad, iva bajando mi bank lentamente pero sin subidas xD

kizas cuando sea mejor jugador lo vuelva a probar.