ganadores en rush poker

• Nasult
      Nasult
      Bronce
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 82
      Acaso existen? Se puede llegar a sacar ganancia en esta modalidad? LLevo meses jugando en NL5 solo he tenido perdidas en cuanto a rush poker se refiere. Es una modalidad que me gusta mucho y por eso juego aunque pierda dinero, por que por ahora le doy mas importancia a aprender y a divertirme que a ganar pasta. Aun asi imploro a los dioses que alguien me diga que se puede ganar dinero en rush poker y me explique como!!

Un saludo ;)
  • 19 respuestas
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Si, ganadores hay... sin dudas. Tenes que saber cuando golpear, no te olvides al ser rush todos buscan la mejor mano posible, mas de una vez te vas a dar la cabeza contra la pared cuando vayas all in con KK y te muestren AA :P Ojo, eso no quiere decir que no hayan fish, hay y muchos :coolface:
      Yo por ahora no estoy jugando esta modalidad pq estoy respetando el limite de mi bank, pero cuando jugaba en una sesion habia llegado a juntar 16USD cuando entre con solamente 2.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo veo Rush muy rentable, al menos NL5 que es el nivel que he jugado. Es en la modalidad que he terminado más sesiones con 5 o 6 cajas en positivo (de 100bb).

Jugando bastante abc puedes explotar a tus rivales. Tienes que robar bastante desde CO, BT, y SB, rerobar con Ax y Kx y 77+ en general contra los que tienen un alto open raise en late.