codigo de bono partypoker

• educrema
      educrema
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 5
      gane el bono por contestar correctamente el quiz y quiero que mi bono lo depositen en partypoker pero yo ya tenia una cuenta abierta y no habia puesto el codigo de bono. he buscado por todo party poker para ver una opcion de poder incluir el codigo de bono y no lo encuentro. hay alguien que sepa como incluir el codigo cuando ya se habia creado una cuenta y se dejo en blanco el espacio para poner el codigo? adicionalmente puse el codigo de titanpoker para que me depositen mi bono pero puedo pedir a pokerstrategy que me lo deposite en partypoker? como todavia no me lo depositan ya que me han pedido el escaneo de mi DNI y no he podido enviarlo por no haber tenido el tiempo de hacerlo quiero saber si puedo cambiarlo a partypoker si es que me ayudan a poner el codigo de bono en mi cuenta partypoker. muchas gracias.
  • 4 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Hola, educrema, bienvenido.

Por lo que tengo entendido, si ya tenías una cuenta en Party Poker no puedes agregarle el código de bono.

De todas maneras, si has puesto el código en Titan, y la plataforma que figura en tu perfil es Titan, una vez que mandes el scan de tu DNI ya no tendrás ningún problema en recibir tu dinero.

Recuerda que siempre es bueno utilizar la función "Búsqueda" del foro, te ahorrarás mucho tiempo, ya que la mayoría de los problemas con el primer depósito se han tratado con anterioridad.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola y bienvenido!

Por lo que tengo entendido, si ya tenías una cuenta en Party Poker no puedes agregarle el código de bono.

De todas maneras, si has puesto el código en Titan, y la plataforma que figura en tu perfil es Titan, una vez que mandes el scan de tu DNI ya no tendrás ningún problema en recibir tu dinero.

Recuerda que siempre es bueno utilizar la función "Búsqueda" del foro, te ahorrarás mucho tiempo, ya que la mayoría de los problemas con el primer depósito se han tratado con anterioridad.

Todo correcto, muchas gracias rchz. Vamos a transferirte el dinero a Titan después de haber verficado tus datos en tu DNI. Ya no hay posibilidad de recibir el dinero en Party si ya tienes una cuenta.

Un saludo
      Mauricio
    • educrema
      educrema
      Bronce
      Registro: 10-12-2007 Artículos: 5
      muchas gracias a los 2 por ayudarme en mi consulta. para mi es nuevo el uso del foro, es por eso que no se muy bien usarlo. en adelante ya se que puedo buscar el tema.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      No hay ningún problem aquí te invitamos a aprender todo lo que necesitarás para poder manejar bien el foro y para poder aplicar las estrategias...

Saludos
      Mauricio