Los Steps

• SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Tras no jugar mucho en diciembre (retiro forzado para una pc en nov) he retomado este inicio de año para luchar a recuperar mi bank...eso si nada de depositos....

Teniendo casi 200k FTP y habiendo bajado el promedio a 315FTP para lo de la black card decidi invertir para jugar los steps... Ya el 23 Enero libero mi bono end year de $400 con lo que tendría casi $600 de Bank ... ahi jugaré con 60BB NL25 (unas 40 cajas aprox.) y rumbo a la BCard.

Ahora... agarré los primeros 20 tickets de step 1 y el resultado fue:

9 Step1 // 4 Step2 // 1 1Step3

Los jugué en modalidad super turbo(perdí 5 seguidos)asi que decidi ver los videos de zekesito y de danport e increible x D....

Luego decidí animado por estos resultados jugar unos super turbo de 2 + 0.15 e increiblemente (digo esto pues yo creia ser el mas malo del mundo en torneos) gané premios en 7:

Jugué 12: gane 6 segundos lugares ($5.4) y 1 tercer lugar ($3.6). Yo nunca habia jugado un heads up pero eso es una asignatura pendiente.....

Con el rollo de los step???

Alguna recomendación pues no me animo a meterme a Step 4. Lo de los step1 ni modo a tratar de convertirlos todos a step3. Cuales torneos serian los mas rentables para ese buy-in de $26 que puedo comprar con los step 3???

Saludes,

SharksNica
  • 9 respuestas
    • ssergiooo8
      ssergiooo8
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 198
      Si lo que quieres es jugar para pasar step a $$$ yo lo que hago es jugar torneos matrix.
      Aunque nose si te registras con el ticket y luego te desregistras, te dan el dinero. A mi me paso.
    • Guerrob
      Guerrob
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 18
      Yo acabo de entrar en el mundo de los steps y mi idea también es esa.
      Conseguir subir tickets hasta step3 y jugarlos en torneos matrix.
      La idea era ir canjeando los puntos de la tienda por tickets step1, pero existen torneos superturbo de 99 jugadores por 1+0.10$ (step0) donde los 30 primeros consiguen tickets step1.

De momento estoy acumulando tickets step1 para intentar subir todos los que pueda este finde.
      Ya os contaré si puede llegar a salir rentable este método para subir el bank.

¿Suele ser complicado llegar al step3?
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      me dió por jugar unos steps 0, y ya tengo como 4 entradas a step 1, 2 a step 2 y 1 para step 3... pronto jugare el matrix de 24 dolarillos xD

pd: pa ke veas santaka, mi roi del 118% xDDD
    • Guerrob
      Guerrob
      Bronce
      Yo de momento después de invertir unos 9$ he conseguido 4 step1 y 1 step2 (este último jugando un step1 de 3+030$)

Los primeros niveles (step0 y step1) parecen ser fáciles de superar. Creo haber logrado tickets en todos excepto un step1 ke kedé 3º y me devolvieron el ticket kedando cómo estaba.

¿Qué steps preferís jugar, sit&go de 6, 9 o 18 jugadores?
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Yo igual me meti a esos super turbo de 99 jugadores... y son fáciles...pero son mucho más fáciles los de 9 (a mi criterio)...

Actualmente tengo de los 20 tickets y 7 entradas de $1:

6 Step1
      7 Step2
      2 Step3

Lo que voy hacer es jugar solo los step 1 hasta convertirlos en step 2 y de igual forma a convertirlos a step 3.

Lo que dicen de los matrix que uno se inscribe y le dan el dinero ya no se puede....

Por eso la pregunta de saber cuales son los torneos a los que podria entrar con el de step 3 tipo los double deuce o algo asi....

Saludes,

SharksNica
    • Guerrob
      Guerrob
      Bronce
      Yo de momento sólo tengo un par de step2. Ayer me jugué un step2 que tenía pero me tiraron en una jugada muy desafortunada.

Tengo 20.000 puntos en la tienda y no se sí debería cambiarlos por tickets o no tocarlos de momento mientras tenga bank y seguir jugando step0, ya que parecen bastante asequibles para obtener tickets step1.

La idea invertir los step3 en torneos matrix no es la de desregistrarme para ver si te ingresaban el dinero, sino jugarlos, ya que son torneos en los que la probabilidad de obtener algo de cash es bastante elevada.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Ya me gasté todos los tickets de step 1 y 2.

En resumen: 20 tickets comprados con puntos step 1 (15k FTP) y 7 buy in de 1+0.1 en step 0.

Finalmente tengo 5 step3 que si pudiera cambiarlos seria fffff ...ormidable.....

En step 4 ni loco porque seria ir a regalarlos (ya en step 2 es un poquitin más dificil)....

Que hacer pues los q he encontrado son los rush de 24+2 pero son full aburridos pues se meten como 1000 manes por lo de on demand.... esos matrix ni les entiendo como se juegan... alguien sabe de algun torneo con este buy in????
    • amra32
      amra32
      Bronce
      Registro: 03-02-2010 Artículos: 1.975
      Prueba con los 90 KO si no me equivoco hay de ese BI 24+2
    • ixmael
      ixmael
      Bronce
      Registro: 10-23-2007 Artículos: 435
      original de SharksNica
      Ya me gasté todos los tickets de step 1 y 2.

En resumen: 20 tickets comprados con puntos step 1 (15k FTP) y 7 buy in de 1+0.1 en step 0.

Finalmente tengo 5 step3 que si pudiera cambiarlos seria fffff ...ormidable.....

En step 4 ni loco porque seria ir a regalarlos (ya en step 2 es un poquitin más dificil)....

Que hacer pues los q he encontrado son los rush de 24+2 pero son full aburridos pues se meten como 1000 manes por lo de on demand.... esos matrix ni les entiendo como se juegan... alguien sabe de algun torneo con este buy in????
      ¿Y por fin cómo te fue?