FR (0.25/0.50) KQo 3bet pot vs reg

• Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      El villano era un regular loose y lo estaba tanteando por eso le hago 3bet con KQo era algo asi con un 27 25 en 100 manos mas o menos, KQ me parecio una buena mano por que blokea AQ AK KK QQ y me pagó, lo vi raro asique decido dar sloplay en el flop por si a pagado con AK o JJ TT que no se atrevio a tirar, me page mas ligh en el turm o river pero en el turm me hace una donk fuerte y pienso que no tiene sentido resubir ya que me aislo contra AQ KK AA (la verdad no lo pongo en un set porque parecia un villano decente) asique pago y en el river pincho trips pero vuelve a donkear fuerte pagé por si había apostado turm con TT JJ al ver mi devilidad y en el river pensara que teníala mejor mano al doblarse la Q o bien que tubiera KK AA sloplayeados pero estube dudando un buen rato. ¿Está bien jugada postflop?

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $25.25
      MP3:
      $25.00
      CO (Hero):
      $25.00
      BU:
      $25.00
      SB:
      $27.96
      BB:
      $25.00
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $25.00

Preflop: Hero is CO with Q, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.25, 3 folds, MP1 calls $1.50.

Flop: ($4.85) T, Q, 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($4.85) 4 (2 players)
      MP1 bets $3.23, Hero calls $3.23.

River: ($11.31) Q (2 players)
      MP1 bets $8.00, Hero calls $8.00.

Final Pot: $27.31.

Results follow:

MP1 shows a full-house, fours full of queens(4h 4d).
      Hero shows three of a kind, queens(Qs Ks).

MP1 wins with a full-house, fours full of queens(4h 4d).
  • 2 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola Sebastiancbvz:
      Bueno si lo has visto jugar muy loose is ok 3bet. ahora deberiamos saber cual es su call 3bet para darnos una ideas de manos que pueden pagar. por experiencia propia te diria que la mayor parte del tiempo sera parejas 22-QQ y AK, AQ.
      vs ese rango en este flop estamos un 70% favoritos y por tal motivo me parece que una Cbet es standart no tienes algo tan fuerte como para slowplayarlo.
      aqui estas cometiendo un error basico, dices este jugador es muy loose y te vuelves ag preflop pero entonces te hacen call y empiezas a dudar de tu mano.

en tu razonamiento pones manos como TT,JJ que pretendes que blufeen no te has dado cuenta que TT te hizo set en ese flop asi que solo queda JJ. te aseguro que JJ va a pagarte es cbet en ese flop y quizas una apuesta mas ya sea en turn o river sobre todo al doblarce la dama.

mejor ganar un bote chico en el flop que llorar en el river!
      saludos ;)
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Gracias guillerm si ya me fije jaja es que a las 3 de la madrugada cuando puse la mano andaba algo dormido con el analisis y no me fije que claro al dejarle un call16 me ivan a pagar parejas tambien se me fue! Gracias por la evaluacion.