Topten en Freeroll Pokerparty! (de 834)

• Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Aqui os dejo el video de esta tarde, de los ultimos treinta jugadores en el que solo 10 se llevaron el ticket, yo entre ellos. No es que sea un graaan premio pero me quedo con la experiencia y el buen papel que junto a los ultimos freerolls llevo haciendo ultimamente. Si es cierto que sin lo poco aprendido en estos tres dias (en comparacion de lo que me queda por aprender) en pokerstrategy no hubiera conseguido el ticket.

PD: si quereis ver un gravissimo error mirad al final en la penultima mano, sobre el minuto 23:30 ya en fase push or fold. Increible que le cuesta el ticket.

Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=6G70n_79iWw
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Entre tantos jugadores quedar entre los 10 primeros ya de por sí es una gran logro ¡¡Felicidades ¡¡ :)
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Muchas gràcias! Si, realmente si. Des de principios de año he participado en algun freeroll, de los de pokerstars, y mis mejores gestas han sido:

163 de 4652
      81 de 2596

Eso si, de los de Facebook poker league que el primero recibia 1 ticket de 1.10$ i los 249 siguientes recibian lo mismo, un ticket de 0.10$, asi que a partir de la posicion 250 ya era otra cosa.