Problema HOLDEM MANAGER,,

• 13 respuestas
    • ele89
      ele89
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 634
      ¿cual era el caso? :coolface:
      sorry no uso hm
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      normalmente vienen predefinidas un numero de manos para que empiecen a salir las stats, yo tengo el pokertracker y no conozco el hm pero seguramente sea eso
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      no se lo que quieres decir pero bueno xD el caso es que por lo demas creo que me va bien el holdem puesto que me meto en hands e puesto mi nombre y tal y me salen las manos que jugue antes en el sit ( es que ya me eliminaron xD JJ all preflop vs KK yQ 10 )
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de JaviGR
      normalmente vienen predefinidas un numero de manos para que empiecen a salir las stats, yo tengo el pokertracker y no conozco el hm pero seguramente sea eso
      mmm no se si te entendi bien,,, quieres decir que alomejor , apartir de la 10 mano que tenga stat de las personas quizas aparezcan ? pues tambien es mala suerte porque estaba jugando y me cambiaron de mesa ,, tengo 18 manos ,, mas o menos la mitad en cada una,,
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      exacto. Ese numero de manos lo puedes cambiar atu gusto pero se supone ke estos programas empiezan a ser fiables a partir de 80 manos del mismo jugador
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de JaviGR
      exacto. Ese numero de manos lo puedes cambiar atu gusto pero se supone ke estos programas empiezan a ser fiables a partir de 80 manos del mismo jugador

joooder,,, pues 80 manos de un tio no se hacen en un rato ,, bueno realmente si juegas una sesion larga si pero nose ,, en una mesa de heads up si en un momento , en una de 6 personas ( es que no me acuerdo del nombre jejje ) pues nose yo ,,, pero en una mesa fulll ring ,,, manda tela la cosa ,,,
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola manoliyo2alm

Es necesario tener el idioma de la sala en ingles, asi como el historial de manos.

Para cambiar el numero de manos minimo para que te salga el HUD, hay que ir a HUD Options--> Table preferences y poner 0 donde dice "Min. hands for stats".

Saludos,
      AGPEBRU
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola manoliyo2alm

Es necesario tener el idioma de la sala en ingles, asi como el historial de manos.

Para cambiar el numero de manos minimo para que te salga el HUD, hay que ir a HUD Options--> Table preferences y poner 0 donde dice "Min. hands for stats".

Saludos,
      AGPEBRU
      haber ,, lo del idioma lo puedo solucionar simplemente yendo al lobby arruba en idioma-jugar en- y pongo ingles ? o tengo que desinstalarlo entereo y empezar ? ,,,, y gracias por lo otro de hud options etc etc =)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Solo cambiando el idioma de la sala y del historial de manos deberia agarrar.
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Solo cambiando el idioma de la sala y del historial de manos deberia agarrar.
      ok ,,haber sigo teninedo un problema,,, haber resulta que si me retrakea las manos solo que no me saln los stats de las personas y lo tengo seleccionado en el HM ,,, y resutal que toy jugando un sit de 2 cent y le doy a importar manos y se me abre una ventanita en el HM con un nombre pincho sobre el nombre y de repente aparencen lo stats ,,, pero no se pueden mover ,,, ,,, he desintalado pokerstars y el HM haber que pasa ,, pero como solo tengo 1 centavo en la cuenta pues no se me crea la carpeta esta del historial de manos instantaneo con lo cual no puedo hacerlo entero ,, asi que si alguien me pudiese crear un simple ccentavo ( 0'01 $ ) para jugar el sit de 0'02 de 990 personas ,,,, me llamo partelamesa1 gracias :)

P.D.: HELP PLEASE !
    • javiJGR9
      javiJGR9
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 11
      hola me compre el holdem manager pro pero al instalarlo y al iniciarlo me dice q hay error con posgres ... esto me sale como error nose puede escribir datos en la conexion de transporte. se a forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      original de manoliyo2alm
      el caso es que me he descargado la version beta de prueba y he seguido este video para instalarlo: http://www.viddler.com/explore/Pokerviu_videos/videos/126/5.333 el caso es que me meto en un sit micro ( 0'10 $ ) para probarlo y el caso es que al concluir la primera mano no me aparecen los stats de los contricantes ni el mio ,, donde puede estar el problema ?

gracias
      me parece que el hud no te salta por que el buy es muy bajo.
      deja registrarme en uno y te confirmo.
    • MotherfuCards
      MotherfuCards
      Bronce
      Registro: 01-05-2011 Artículos: 156
      no perdon me equivoque, me debo haber confundido con otros sits.

metete a hud options > player preferences > user for y marca FR y el site de pokerstars.