Una motivacion Para mi...

• judasniper
      judasniper
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 265
      Tal vez para muchos no se gran cosa pero para mi lo es... tal vez parezca presumido pero no puedo dejar de contar esto :tongue:

llegar a un heads up contra a Silver Dave en un sit... y ademas ganarle no se logra todos días jajaja y menos para alguien relativamente nuevo como yo...

Creí que tendría que pasar mucho tiempo tal vez años para lograr eso pero ya ven no fue así... Un saludo para Silver que lo respeto y admiro mucho...

Agradecería su comentarios y opiniones...

No Limit Holdem Tournament
      $1 $0.25 Sit & Go
      2 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN judasniper (9184)
      BB Hero (4316)

Blinds: 250/500

Pre-flop: (750, 2 players) Hero is BB A:heart: 5:diamond:
      judasniper calls 250, Hero goes all-in 4316, judasniper calls 3816

Flop: Q:spade: K:heart: 8:diamond: (8632, 2 players)

Turn: J:club: (8632, 2 players)

River: 3:spade: (8632, 2 players)

Final Pot: 8632
      Hero shows: A:heart: 5:diamond:
      judasniper shows: A:spade: A:diamond:

judasniper wins 8632 ( won 4316 )
      Hero lost -4316
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo lo viii
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajajaj al cebo ese me lo paso x donde uds saben xDDD,se salva que no juegue en FT porque sino andaria como un zamuro tras el ^^, en fin felicidades igual jejej.
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      ditou26 tu que lo viste dime...

... Que opinas...?
      ... Que te parecio?
      ... Que tal e jugado...?
      Es lo que me gustaría que comenten... aunque al final fue suerte tener AA... para llegar ahí debí trabajar duro...
      Ademas no es fácil jugar cuando sabes que lo hay alguien muy bueno en la masa.
      :diamond:
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D Jajaja pero que haces posteando esto ? jajaja :P . Bueee pero estubo genial el sit eh?? y al final conseguimos kedar los dos en el HU :D :D :D . Ya viene sucediendo ultimamente, que despues de los entrenos de erttai nos kedamos echando sits y ya van 3 que acabamos 2 miembros en HU (contra pitbulpro, contra corrosivoes, y esta ultima contra ti judasniper :D :D ). Eso es buena señal si señor ;) . A ver para cuando otro eh??? :D :D

Y una cosa, yo mas o menos puedo "defenderme" (tampoko demasiado :P ) en el cash, pero siempre os digo q soy "SardinaDave" en sits :P . Sera q tanto ver entrenos de danport se me van pegando algunas cosas :D :D :P .
    • judasniper
      judasniper
      Bronce
      Claro los vídeos de Danport son muy buenos y el que no aprende con el no tiene cuando jajajaja...., pues algo tenia que aprender... y en el cash digamos que me la puedo jugar para sacarle provecho... y hacer un poquillo de $ eso si solo domina la SSS... y aun no puedo jugar en niveles superiores a 0.1/0.05$ ya sabes por el backroll...

Y nada, cuando quieras nos metemos a otro sit... y ya veremos que pasa... de momento déjame disfrutarlo... gracias por el post y espero que mas gente comente...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jejeje, no habia mejor forma de haber terminado el torneo :P

Que gran mano :)

Saludos
      Gabriel