Ultima configuracion

• erun90
      erun90
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 120
      Hola espero que me podais hechar una mano ya tengo todo listo y configurado para sits pero lo que m falta es poner un rango de colores a los stats y no tengo ni idea si alguin tiene un link o me puede poner directamente los rangos( poko, normal, mucho) los stas son stos vpip, agresion factor, limp preflop raise, steal, resteal, 3bet , fold 3 bet , cbet, fold cbet, wtsd , w$sd gracias de ante mano y espero que me podais echar un cable.
  • 11 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola erun90

Si quieres saber como agregar los colores al HUD, aqui te dejo este video de como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • erun90
      erun90
      Bronce
      AGPEBRU creo que entendiste mal mi preguntaponer los colores se ponerlos lo que pasa esq no se que numeros poner por ejempo steal y poner <15 rojo <30 amarillo <80 verde es un decir eso es lo que no se a parte quiero queeste ambientado a los sit and go.ya se que es dar un poco el coñazo que alguien me ponga todos estos rangos pero esque es lo unico que me falta y de momento no le doy uso al HM por no tener estos rangos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Entonces movere el post al area de discusion y preguntas de Sit and Gos, ahi recibiras mas opiniones que en esta parte del foro.

Saludos!
    • erun90
      erun90
      Bronce
      ok aber si alguien me echa una mano.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      nada? porfavor heche una mano o pongame un link aunque sea...
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Erun, te recomiendo que crees tus propios rangos, es una cosa personalizable, no hay unos rangos correctos o incorrectos ni óptimos, puedes tomar como indicadores los de otras personas pero eres tu el que le vas a dar uso y por lo tanto quien tendrías que definirlos.

Juega un poco sin rangos (que se puede jugar perfectamente y mas en niveles bajos, no entiendo porque no juegas hasta que tengas los rangos definidos) y vete haciendo una idea de a partir de que valores quieres asignar los colores. Además si vas a jugar sits, el valor de las ciegas va subiendo, y un tio con un PFR=15% en 15/30 es agresivo pero en 200/400 es conservador un 15% es conservador, en resumen que te creo que te será mucho mas útil crearte tus propios rangos en función de tus preferencias que importar unos de otra persona.

Y un consejo, no des tanta importancia a estas cosas, ya que son secundarias y sobre todo acostúmbrate personalizarte todo en función de tus necesidades.

Un saludo.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola erun90

Es bastante irrelevante esto de los colores. Lo importante son los números, no el color que tengan.

Yo lo configuré un poco a mi gusto.

Saludos
    • erun90
      erun90
      Bronce
      ya ya se que lo importante son los numero pero esque no tengo ni idea de cuando es smucho es poco etc no se lo que me esta indicando el numero un steal de 30% no se si es mucho si es poco y la verdad que no me entero y casi no uso el HM por eso..
    • FINANCIALPOKER
      FINANCIALPOKER
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 409
      Buenos días erun,

Como te comenté arriba, no hay ni mucho ni poco, cógete el pokerstove y mira que rango es un 8%, un 15%, etc. Para que tengas una idea de en que se traduce que un villano tenga un PFR de x% y después juega y con el tiempo estima los rangos en función de lo que te vaya a ser útil,

Ya que como te dije en el comentario anterior, las ciegas van subiendo y lo ideal sería tener rangos dínamicos que variaran con el nivel de ciegas o el nº de jugadores en mesas (no se si se podrán hacer, yo no los tengo). Porque un determinado % en un nivel de ciegas puede significar que el villano es roca y en otro que es agresivo. Yo por ejemplo en el PFR tengo configurado los rangos principalmente para que me de una información rápida del villano en los primeros niveles. En los últimos niveles todos me aparecen en rojo (que según mis rangos, significa jugador agresivo) pero me fijo en el porcentaje para ver que clase de jugador es.

Un saludo, y lo dicho, juega y ovlidate de esto durante un tiempo, y cuando hayas jugado un día ponte con ello y piensa para que vas a usar los rangos y defínelos.

Si lo que quieres son mis %, yo en PFR tengo >7 >15
      En CBET tengo >33%
      En steal no tengo puesto nada, porque prefiero mirarlo directamente.
      En Fold to Steal tpco por lo mismo.
      En VPIP, miro mucho el dato por posición, aunque tengo tb rangos que no me acuerdo los que son.

Pero me reitero, los rangos por colores tienen una importancia justa, y en los % no hay ni mucho ni poco depende de michos factores... empieza a relacionar los porcentajes con rangos de cartas y a ver en que situaciones vas a necesitar tener información rapidamente y decide tus propios rangos.
    • erun90
      erun90
      Bronce
      gracias lo intentare pero aun asi no me aclaro por cierto si que se puede configurar para que los datos cabien depende de cuantos jugadores keden en la mesa es Hud configuration y aditional filter hud
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Yo tengo los colores que usaba antes en la pag 33 de mi primer blog de DoNs. Ahora los tengo levemente cambiados, pero más o menos similar...