Rentabilidad de la BSS

• 11 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Pues no hay ningún estandar métrico, para medir las bbs siendo BSS y SSS, simplemente siendo BSS se pueden llegar a tener más pero depende de tu juego y lo que estudies para conseguir mejorarla, por jugar BSS no vas a ganar a 4bb 100 o 1bb 100, influyen muchas cosas.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      NL10 deberías estar por encima de los 5bb/100, hay pokerstrategas que superaron NL5 y 10 con más e 10bb/100.

Dante, entrenador de este sitio, está jugando en NL100 a 7 u 8 bb/100
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      hola give romi

gracias por las respuestas.

Esas 10bb/100 en NL5 significan un jugadore medio , bueno , muy bueno, excelente ?

Y en NL10 esas 5bb/100 ?

Un jugador bueno sería un ABCpoker sin tilt ? o necesitas más que eso para ser bueno

Pregunto porque quiero saber que me conviene jugar BSS o SSS, mis pretenciones no son muchas a lo sumo pretendo sacar unos 25-30 verdes dia.

Para sacar eso en SSS hay que jugar en NL25 a por lo menos 2bb/100.
      Eso implica 5000/6000 manos dia, suponiendo que juegas 100 manos horas x 10 mesas* 5-6 horas día
      Si bajas a NL10 la cosa se dispara bastante

saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de kikoST
      hola give romi

Esas 10bb/100 en NL5 significan un jugadore medio , bueno , muy bueno, excelente ?

Y en NL10 esas 5bb/100 ?

Un jugador bueno sería un ABCpoker sin tilt ? o necesitas más que eso para ser bueno

Pregunto porque quiero saber que me conviene jugar BSS o SSS, mis pretenciones no son muchas a lo sumo pretendo sacar unos 25-30 verdes dia.

Para sacar eso en SSS hay que jugar en NL25 a por lo menos 2bb/100.
      Eso implica 5000/6000 manos dia, suponiendo que juegas 100 manos horas x 10 mesas* 5-6 horas día
      Si bajas a NL10 la cosa se dispara bastante

saludos
      IMO, el ABC poker les sirve solo a aquellos q la varianza no los destruya.

Yo jamás (JAMÁS) hubiera podido superar NL10 jugando abc y sin stats...
      Hay gente q lo pasó caminando...

Por otra parte, no pienses tan así, q es imposible programar un WR (aunq tu juego sea un lujo).
      Pensá a largo plazo y mejorá tu juego.

Lo dice el q va 22 cajas abajo en 30k manos en NL25 :facepalm:
      Y el q no pudo pasar NL10 con un WR superior a 2bb/100 en más de 150k manos :facepalm:

O sea, yo soy un absoluto fish :f_biggrin: (pero uno terco)
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      5bb/100 es un buen jugador, más que bueno, un jugador sólido, que es lo que se necesita en esos límites.

ABC está muy bien cuando comenzás a jugar, te evitás líos innecesarios y los movimientos son correctos, pero si querés mejorar un poco tu WR deberías comenzar a levantar un poco las NSDW (robando más, re-robando más aún), haciendo segundos barrels y leyendo a los villanos que hacen cbet en todas las manos, obviamente hay muchas cosas más para ver, pero con esa base se puede tener un buen winrate.
      Saludos.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

Que gran diversidad depensamientos.

Según leí por hay la SSS tiene mayor varianza y ahora me dicen que la varianza en BSS es muy peligrosa.

Yo juego SSS con stats hace unas semanas y estoy estancado.
      Gano y pierdo del mismo modo y no salgo de mis 100 verdes.
      Es por eso que me planteaba pasar a la BSS.

En el foro veo tipos diciendo que sacan 30 bb en micro y ya no se que creer jajajja

Tendre que seguir aprendiendo

saludos
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      original de kikoST

En el foro veo tipos diciendo que sacan 30 bb en micro y ya no se que creer jajajja

Yo estoy a punto de superar NL10 a 7 bb/100 y si no cometiese la cantidad de estupideces que cometo podria tener un WR de el doble tranquilamente, pero 30 bb me parece imposible en un numero significativo de manos. Tal vez en NL2 o NL5 sea posible pero mas de ahi no me lo creo sin ver pruebas.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola krysto

Si entiedo que 30bb/100 es un número muy grande, pero así me han dicho.
      Tus 7bb/100 en NL10 son un buen número.

En cuentas manos sacaste eso ?
      Jugas ABC o algo más ?

saludos
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Solo comentar, que con rakeback un buen sss puede ganar a 3 o 4 bb/100, incluso mas.
    • krysto
      krysto
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 57
      original de kikoST
      Hola krysto

Si entiedo que 30bb/100 es un número muy grande, pero así me han dicho.
      Tus 7bb/100 en NL10 son un buen número.

En cuentas manos sacaste eso ?
      Jugas ABC o algo más ?

saludos
      El rango de manos que abro es mas o menos el de ABC, pero como uso stats hago mas 3bet y resteal light a los villano adecuados y mucho robo.Tambien soy algo mas agresivo postflop de lo que dice la e strategia basica, de hecho mis lineas de SDW y NSDW suben casi a la vez.
      Pero como te digo el WR se puede subir mas porque todavia cometo muchos errores auqneu sigo diciendo que 30 bb no me parecen sostenibles a largo plazo aunque tal vez el que te lo halla dicho sea un fuera de serie.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Nah.. 30bb/100 en NL10 no se la creo a nadie.

En 150k, por ej, tenes q ser un MOSNTRUO y runear como dios.

Porq aparte tampoco podes bluffearte la vida porq te pagan.