Pokertracker con crack

• MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Bueno, he oido muchas veces que vienen con troyanos que te roban todo el dinero y cosas por el estilo que me parecen muy mitos urbanos pero de todas formas no me fío. Alguien conoce de primera fuente casos reales de virus en programas estadisticos con crack que tengan ese poder?

Saludos, Vincent
  • 10 respuestas
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      si, es cierto.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Si, es muy cierto.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MinisterVincent

No creo que sean mitos urbanos, a mi no me ha pasado (porque los programas que uso son los originales), pero tengo un amigo que es de PokerStrategy que bajo algun ejecutable (no se si era de Poker) del Ares o algo asi, y al dia siguiente se le metieron en su cuenta de PartyPoker, incluso le hicieron unas apuestas con dinero de su cuenta, lo bueno fue que se dio cuenta y pudo conservar su banca, despues tuvo que cambiar claves de TODO, asi que mas vale prevenir que lamentar.

El PT3 lo puedes poner con trial de 60 dias, en eso puedes hacer los SPoints necesarios para poder obtener el Elephant y luego ya cuando subas niveles compras el PT3 o el HM.

Saludos,
      AGPEBRU
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Opiniones como si, es muy cierto son opiniones inutiles. Muchas gracias agpebru por tu testimonio pero me gustaria saber de alguien que le haya pasado directamente. Como no tengo bank para comprarlo baje un crack, revise con 3 antivirus completamente actualizados y no encontraron ningun spyware ni virus; ademas se lo consulte a un amigo que estudia informatica en la universidad (en el cual confío) y luego de analizar la situación, me dijo que eran ridiculos los mitos que decian cosas así, de hecho, esta tan confiado que va a usar un crack tambien xD .
      Bueno, si hay alguien q diga, "a mi me paso, bla bla bla" y no algo como, "si" me gustaría poder leerlo.

De antemano, muchas gracias
      Vincent
    • Cherry65
      Cherry65
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 257
      por mas que te funcione el crack sin virus vas a tener que descargar muy seguido y reinstalar el programa porque vas a necesitar tener todas las ultimas actualizaciones para que el programa ande bien. Si no tenes la ultima version vas a tener problemas con el HUD o cosas por el estilo ya que el software de poker van cambiando con el tiempo.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Yo tengo el HM con crack y está limpio, es cuestión de buscar bien. Pero olvidate de actualizaciones.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      yo lo tengo con crack desde hace meses y no he tenido ningun problema, las pass de los software no la tengo puesta
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Gracias a los ultimos 3 comentarios que fueron bastante acertados e inteligentes, confío en la fuente de donde lo descarge asi que voy a ocuparlo por lo menos hasta llegar a un nivel donde pueda adquirirlo a la buena xD , muchas gracias por las respuestas.

Saludos, Vincent
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      Todo se trata de donde lo bajes, aun asi no me parece precisamente la opcion mas inteligente bajarlo de una fuente no fiable cuando manejas dinero en tu pc, peor aun si es de emule o algo asi.

Pero en casos de que sea algo medianamente fiable va para gustos, yo no lo recomendaria de forma standar.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hace unos meses, hubo un post de un usuario al que le robaron el dinero de su cuenta de Pokerstars por usar un soft con crack, aunque no recuerdo si fue con el Pokertracer o con el HM.