FR (Hasta NL25) TPTK vs donk

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La verdad es que pocas veces me ha ocurrido esto.... ante una donk y un call a la donk preferí abandonar la mano... no se si se podia hacer algun otro movimiento... un call me parece demasiado weak.. y yo ante la duda y viendo que podrian estar jugando por cajas preferia abandonar....

opiniones???

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $3,4
      BB:
      $13,75
      Hero:
      $12,06

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , Q:spade:
      3 folds, Hero raises to $0,40, 3 folds, SB calls $0,35, BB calls $0,30.

Flop: ($1,20) Q:club: , J:club: , 4:spade: (3 players)
      SB bets $1,2, BB calls $1,20, Hero folds.

Turn: ($3,60) 6:spade: (2 players)
      SB raises $1,8 (All-In), BB calls $1,80.

River: ($7,20) 9:heart: (2 players)

Final Pot: $7,20
  • 4 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      tienes que hacer 3bet, y mas contra dos que tienen una tendencia de fishes considerable. El jugador de la sb mira el flop un 50 por ciento de las veces en 35 manos, yo creo que en este punto ya sabemos contra quien jugamos xD .

Y es evidente que contra estos villanos no vamos a foldear una mano fuerte como TPTK nunca, aquí hay que subir, nunca jamás hacer call, y si alguno mete la caja hay que pagar, no puedes tirar esta mano en ese flop contra un fish, pues pusheará con proyectos(incluso de gutshot), proyectos+overcards, qx, jx, y más
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      No tengo claro resubir ese flop, podría estar aislandome contra dobles, un set quizas... ahora en frio creo que solo pagaría y reevaluaría en el turn...
      No lo tengo claro aun..
      Ambos estan demostrando mucha fuerza y contra dos es practicamente imposible que juegue por cajas en ese flop!... :)
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      No puedes hacer call porque es un flop muy húmedo, tampoco puedes tirarte porque TPTK es una mano fuerte!

Tienes que hacer 3bet, y con esos datos pagar su push. Contra un fish jamás se puede foldear una mano fuerte, si tiene dobles o set pues a otra cosa, pero no vamos a foldear tras nuestra resubida y dejarnos 50bb dentro contra un fish con esta mano!

EN ese flop el primero puede estar haciendo esa apuesta perfectamente con cualquier qx que quiera proteger, y el segundo pagando con algun tipo de proyecto, tienes que resubir y aislarte.

Si resubes y un rival te paga en el flop, en el turn metes de nuevo, aquí ya no posees ninguna clase de control del bote y simplemente quieres que paguen y no dar una carta para sus proyectos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      original de droopyno
      No tengo claro resubir ese flop, podría estar aislandome contra dobles, un set quizas... ahora en frio creo que solo pagaría y reevaluaría en el turn...
      No lo tengo claro aun..
      Ambos estan demostrando mucha fuerza y contra dos es practicamente imposible que juegue por cajas en ese flop!... :)
      BB puede estar atrapando o llevar algún proyecto, es un buen plan pagar para reevaluar turn, estando deep a 120bb será difícil sacarlo de implícitas.

Contra uno de ellos podemos llevar la mejor mano, pero no creo que le ganemos a los dos, un raise nos puede beneficiar si nos ayuda a quedarnos HU.

He visto fishes que entre más grande es el bote se creen con más derecho farolear en el river, contra ellos prefiero jugar pozos pequeños con estas manos media.

Imo, me gusta más el call.