un tema mas de retiros y depositos

• Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      bueno despues de ver los temas en este foro y en el de neteller y moneybookers, no encuentro una solucion clara, tengo 19 años y no tengo tarjeta de credito ni de debito, el unico deposito lo he hecho con la de mi padre, pero necesito una tarjeta que se lleve bien con moneybooker o neteller y que no tenga tantas trabas para retirar y depositar, y que pueda tener mi dinero guardado en el banco

alguna idea?

gracias de antemano
  • 3 respuestas
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      He hecho depósito a moneybookers con una cuenta de Banorte, el cual según eso debió tardar de 2-5 días, pero en mi caso tardo cerca de las 3 semanas ?( , pero lo importante es que se realizó, para retirar, he estado en proceso ya que se requiere verificar la cuenta, y para ello es necesaria una transferencia internacional (Alemania) y la comisión que cobra Banorte es de más de $400 pesos y yo sólo quería hacerla por $10usd así que es demasiado.

Por esta razón traté de sacar una cuenta en neteller, pero lo que es mandar los documentos es una joda, se la pasan rechazándotelos todo el tiempo. Además, he leído que las comisiones por retiro son mayores en neteller que moneybookers.

Yo estoy contento con moneybookers, lo único malo va a ser la primera vez que quieras retirar, ya que si es bastante caro hacerlo por eso de la comisión del banco de la transferencia a money, y la comisión del banco para retirarlo, pero de ahí en más siempre que hago movimientos entre salas nunca me ha dado problemas. Supongo que siendo Banorte, Bancomer, HSBC, etc. van a ser condiciones muy similares.
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      he pensado en banorte como primera opcion, o santander, ya tuve una cuenta ahi pero tuve que cerrarla por robo de tarjeta
    • Jkolobok
      Jkolobok
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 298
      Si tienes 19 años podras abrir una cuenta en el banco y despues hacer una transferencia bancaria. Yo lo hice con mi cuenta en bancomer por banca en linea. Solo hay una problema que bancomer (online) no use codigos de referencia y por eso tendras que avisar moneybookers y darles los datos de transferencia(fecha y monto.. un screenshot de la pagina de banca online)