Me Tengo Que Desaogar

• parr0x
      parr0x
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 231
      Bueno pues estamos en burbuja del 18,5k rebuy de FT.

La verdad esque estoy muy bien, me acababa de doblar y estaba entre los 100 primeros, ciegas 1200/2400.

Sube el villano en boton a 3 ciegas, ciega pequeña se tira, y yo call.

Flop JJ8

Yo check villano mete el bote, y yo ALL, me paga, yo me froto los ojos y digo venga que hoy doy un pinchazo bueno (me ponia entre los 10 primeros, con 140k) si no era mejor.

Bueno muestra 99.

Y yo no se que le he hecho a FT poker esta semana..ke no me da un respiro...jaja.....me ha dolido mucho...pero bueno..

Bueno ahora jugare el de 32k garantizados
  • 10 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      demonios!!! que mala suerte! :fuuu:
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Yo soy de los que piensan que a la larga con esa jugada estas EV+, hayer me ganaron con poker una parecida a esta en burbuja tambien.

Yo full desde flop

Tipico River De Ft
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.125
      La verdad es que fue mala suerte colega.

Pero me parece a mi que es la mejor jugada posible ahi, la unica forma de pegar un buen pinchazo es jugar a ganar y no a entrar en premios.

Sigue asi y suerte en las mesas!
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Me temo que standard tratándose de ftp.... eso sí, una putada como un camión.
    • manoliyo2alm
      manoliyo2alm
      Bronce
      Registro: 08-11-2009 Artículos: 145
      comparto las ideas de 'mouse79' y 'vsasmodeo' ,,, a mi me hicieron tanbien en full tilt una igual o peor pero no por muxo yo as as el as jota , flop Q 4 3 turn J river J ,,,, en el dayli dollar ( buyin 1 $ , para el primero 1500 $ ) pille top pair ( KJ ) meto all de primeras en el flop con la K paga con k 8 y yo estaba como tu , flipando digo dios con este bote me pongo enorme en fichas, turn 8 ,,, bye bye all esperanzas,,,, en fin

suerte en las mesas =D
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      a mi me la hicieron ayer igual q la tuya, tenia set de reyes y le salio en el river el diez para zumbarme un full
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      A mi me a jodido un monton, porque si llego a ganar, me pongo casi primero en un torneo de 18k garantizados...asique me a quitado las gans de seguir jugando hoy
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      standar de fulltilt y de todas yo soy el primero k recibe un monton de badbeats en fulltilt todos los dias y he estado jugando dons estos dias en stars y las escaleras runner runner k pillaban en el turn y en el river eran de locura.o todas estan rigged o es simplemente varianza ya k compenzar a un maniaco en una jugada no vale para nada en la siguiente mano o algunas despues perdera su dinero :) :club:
    • parr0x
      parr0x
      Bronce
      Bueno para acabar, el dia, y posiblemente la semana (llevo una semana de perros), se salvo el lunes que gane un rus de 4,4...pero por lo demas...puff..

Burbuja del de 4,4 quedamos aproximadamente 40 personas, ciegas 400/800, voy aproximadamente puesto 15.

Estoy en posicion media con AK, y veo que esta el Chipleader del torneo en ciega grande, y antes me habia hecho una 3bet a all-in y habia foldeado TT.
      Bueno pues le subo a 2,3 ciegas...a 1900 mas o menos.

Lo que esperaba me hace una 3bet, de all-in.

Dejo pasar el tiempo, y pienso si tiene AA o KK, a jugado fatal....asique descarto AA y KK, y decido pagar...

Aqui teneis el resultado:

Se que es mala suerte, y todo lo que querais, en eso estoy de acuerdo, pero tengo una pequeña duda existencia, he pensado seriamente en foldearla...pero al final me he dicho que la Kurnikova, nunca se foldea.

PD: Lo de Kurnikova es el mote de mis amigos a AK, dicen que es como Kurnikova, muy bonita pero que nunca gana...jaja..xD
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      No es por consolarte, pero menos mal que llevaba mano y no te había blufeado con un 72.... la escalera que te hubieras comido no tiene precio :D