¿Donde conseguir Strategy Points?

• MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 344
      Necesito encontrar una sala donde se pueda jugar SSS para conseguir SP. Ya tengo cuenta en pokerstars,FT,titan y la única trackeada es party pero me da asco y no se puede jugar SSS. Everest tiene mesas de 20bb?
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola MarkinhosDC!

Everest / FT - 35 bb

Ipoker, Bwin, Betfair - 30bb

20 bb

Bossmedia --- Poker Heaven

Pokerstars = 20bb (mesas 20-50) / 40bb (mesas 40-100)

Entraction

Ladbrokes / 888 / Unibet

FT = Shallow Stack

Pues masomenos asi se distribuyen los buy in minimos en las salas que conozco.

Saludos
      Jesús
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      Si he entendido bien hay mesas de 20BB en bossmedia/pokerheaven entraction y 888/etc no? en pokerstars y fulltilt no puedo ya tengo cuenta y encima en full tilt no juego :facepalm:
    • colavo01
      colavo01
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1
      yo te recomiendo everest, xq es mas facil hacer puntos xq en mesas de cash ganas summit point (rake) sin necesidad de entrar a la mano.

osea estas jugando NL 10 hay dos fishes en la mesa jugando BSS y los dos se van allin en una mano y recibes puntos por eso, no importas que hayas foldeado preflop.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si, las que aparecen abajo de 20 bb son las que puedes entrar con esta cantidad a la mesa.

Saludos
      Jesús
    • MarkinhosDC
      MarkinhosDC
      Bronce
      original de colavo01
      yo te recomiendo everest, xq es mas facil hacer puntos xq en mesas de cash ganas summit point (rake) sin necesidad de entrar a la mano.

osea estas jugando NL 10 hay dos fishes en la mesa jugando BSS y los dos se van allin en una mano y recibes puntos por eso, no importas que hayas foldeado preflop.
      Pero en everest no se puede SSS, igual me animo con MSS pero hay poca información disponible para aprenderla. Es difícil decidir porque las que quedan disponibles con 20bb seguro que hay muy poco tráfico y las demás no se puede jugar la modalidad que más domino..
    • Pacopilas
      Pacopilas
      Bronce
      Registro: 10-27-2010 Artículos: 85
      En party poker hay mesas 20BB en todos los niveles, desde NL2 hasta NL600,
      se llaman mesas 20BB...