Hilo de patrocinios...

• sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      Un minimo de post y de tiempo registrados en la comunidad creo que cada dia es mas necesario porque al final creo que la gente no va a entrar ni a mirar si cada 2x3 hay un post de alguien que recien empieza pidiendo x$...
  • 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.127
      Gracias por la propuesta, sh1nta. Siempre hay que ajustar lo nuevo :) Deja que volvamos a estudiarlo, pero me parece buena idea.

Te decimos algo en cuanto lo miremos.

Un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de sh1nta
      Un minimo de post y de tiempo registrados en la comunidad creo que cada dia es mas necesario porque al final creo que la gente no va a entrar ni a mirar si cada 2x3 hay un post de alguien que recien empieza pidiendo x$...
      +1!
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola de nuevo,

Al final hemos hecho algo parecido a lo que proponías:

1 foro para patrocinios Oro+ y el otro como estaba, creo que así queda solucionado lo que tú decías.

Un saludo
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      no tiene mucho sentido filtrar por status oro+, ya q muchos de los q necesitan patrocinio pueden ser plata...

si tuvieran el poder de hacerlo, lo mejor seria filtrar por un minimo x de strategypoints hechos de por vida, y quizas, aunque esto segundo es discriminatorio, un minimo de post en el foro, ademas de diseñar algo como un sistema de aval donde la persona tenga q registrar el aval de x o y para poder postear, obviamente x o y serian jugadores reconocidos del foro xD

pero seguro q ustedes no podrian hacerlo, ya q habria q modificar el sistema :P

asi q a lidiar con las posibles estafas jeje
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Gracias, larry

La verdad es que estuvimos pensando lo de los SP, pero tampoco nos parecía que tuviera demasiado sentido.

Es muy probable que alguien que lleve sólo 2 o 3 meses jugando sea un buen candidato para patrocinio, sin embargo nunca tendría los SP suficientes.

De hecho hemos intentado darle varias vueltas, y fue lo mejor que se nos ocurrió.

Lo del aval no lo habíamos pensado, pero deja que lo estudiemos un poco. Quizá funcione!

un saludo