Entreno Miércoles 23 | ExtremeRage

• 4 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      vi un poco la clase y me gusto. como te dije debo profundizar mas para animarme a jugarla.te pediria videos de manos analizadas pra poderle sacar mas provecho y si ya las hay ubicarme a donde mirarlas para tener mejor idea de diferentes tipos de manos. gracias por tu tiempo y tu enseñanza!!!!
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      bueno es el primer de tus entrenamientos al que logro asistir, y me parecio bastante bueno, alguna situacion diferente que vi hoy y claro tus buenas explicaciones.
    • portuzaharra
      portuzaharra
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 34
      Ha sido el primer entremaniento k veo y me ha gustado bastante, seguro k no va ser el ultimo k vea, vamos k ya estaremos en otro

Saludos
    • LucasFistro
      LucasFistro
      Bronce
      Registro: 05-15-2008 Artículos: 593
      Hola Extremerage

vi tu entrenamiento del miercoles y me gusto. ayuda a mejorar nuestro juego.

Un par de conceptos:

a) en una mano que llevabas overpair (JJ) sin carta superior en la mesa, en el river hiciste check pues el otro jugador le ponias en proyecto no completado, y decias "si apuesto se va a tirar, hacemos check y le inducimos a que intente un bluff y asi ganamos algo mas del bote" . Puedes ampliar esta idea de cuando hacer check para inducir al bluff

b) hiciste un check raise con mano hecha en un flop, el otro jugador sabias que es loose y decias "vamos a pasar porque seguro que entra en la mano y despues raise , lo voy a poner all in "....cuando es bueno hacer los check raises

Saludos y gracias por todo