Una pokera atrevida(RELOAD)

• Paula74
      Paula74
      Bronce
      Registro: 12-01-2010 Artículos: 262
      Hola, hoy después de 16 días logré conseguir el capital inicial en la Sala Full Tilt, estoy muy contenta, mientras esperaba la llamada y mandaba la documentación estuve leyendo mucho y practicando la estrategia en vivo con amigos y con play money para adquirir experiencia.
      Hoy, luego de hablar con el equipo de pokerstrategy, me bajé el elephant y ni bien recibí el capital me metí en 3 mesas 0.01-0.02 con 0,40$ en 2 horas de juego me fue muy bien ya que aumenté el capital a 53,28$ pero tengo muchas dudas y problemas que espero me ayuden a solucionar.
      La primera es el elephant, fui al post del manual no oficial y lo configuré siguiendo el video pero en la sala no me funciona, me dice : Por Favor revisa la configuración de la ruta del historial 1 2.
      Que debo hacer para tener los estadísticas de mis rivales?
      Otra era la de postear las manos pero me parece que descubrí el error y era que no estaba el software de FullTilt en inglés, ya lo corregí.
      Otro tema que no entiendo es el de las gráficas, me gustaría compartilas con ustedes pero ni idea como hacerlo.
      También me gustaría saber el tema del rakeback, me parece que aún no lo recibiré no?
      Espero tener suerte y necesito de su apoyo hasta estar un poco mejor encaminada.
      Gracias a todos de corazón. ;)
      Mi nick es paulabag en fulltilt
  • 197 respuestas