FR (0.25/0.50) KK y fold river

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $64,65
      BU:
      $132,85

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:spade: , K:diamond:
      Hero raises to $2,00, 3 folds, BU calls $2,00, 2 folds.

Flop: ($4,75) 8:diamond: , 4:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $2,4, BU calls $2,40.

Turn: ($9,55) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $4, BU raises to $12,50, Hero calls $8,50.

Debí foldear. El board es super calmo y el rival muy agresivo.

River: ($34,55) T:diamond: (2 players)
      Hero bets $12, BU raises to $115,95 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back (All-In).

No se si mi donk tiene sentido? WTF no gano una esta semana y me estpy llendo a piqueeeeeeee. :(

Final Pot: $58,55
  • 3 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En el turn su rango está polarizado. No puede raisear manos como TT, JJ... por valor, ya que tu no le vas a pagar con peor mano, por lo que o tiene nuts o tiene un puro bluff (ya que prácticamente no hay semifaroles).

Como prácticamente sois desconocidos no creo que su %bluff sea tan alto como para pagar. Si que es cierto, que como tu raiseas de MP1 sobretodo representas overpair en ese board, y puede intentar tirarte con raise turn + bet river... pero no creo que tantos jugadores en NL50 vayan a pensar así.

Un saludo,
      Santaka
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      original de santaka
      Hola

En el turn su rango está polarizado. No puede raisear manos como TT, JJ... por valor, ya que tu no le vas a pagar con peor mano, por lo que o tiene nuts o tiene un puro bluff (ya que prácticamente no hay semifaroles).

Como prácticamente sois desconocidos no creo que su %bluff sea tan alto como para pagar. Si que es cierto, que como tu raiseas de MP1 sobretodo representas overpair en ese board, y puede intentar tirarte con raise turn + bet river... pero no creo que tantos jugadores en NL50 vayan a pensar así.

Un saludo,
      Santaka
      Hi Santaka,

Foldeas turn?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de msampi
      original de santaka
      Hola

Un saludo,
      Santaka
      Hi Santaka,

Foldeas turn?
      Si. El debe bluffear un 25% de las veces aquí 8.5/34.5 y no continuar su farol en el river para que tu call en el turn sea rentable. Como no hay semifaroles posibles, y siendo un jugador desconocido no creo que el bluffee con tanta frecuencia. Como ya he dicho no tiene sentido que el resuba manos como JJ y TT, el solo haría call down con esas manos.

Un saludo,
      Santaka