Problema Comprobación de Identidad

• pokeraustral
      pokeraustral
      Básico
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 3
      Buenas.
      Estoy muy enojada por el tiempo que me han hecho perder los que comprueban la identidad. Me tenian que llamar para compraobar mi identidad, cuando les conteste me preguntan mi nombre de usuario, se los digo y acto seguido la mujer que me llamó me corta el teléfono! y mas encima no me vuelve a llamar, los llamo de vuelta y no me responden. Luego me llega un mail donde me explican que la comprobación falló y que aunque ellos tengan la culpa la decision es irreversible QUE CONVENIENTE!!! me hacen hacer un quiz, revisar mails esperar llamados y todo para que ellos decidadn que no me quieren dar el capital inicial poniendo excusas!!

MINIMO DEBERIAN LLAMAR DE NUEVOO!! SI ELLOS MISMOS ME CORTARON EL TELEFONOO!!!

Esto es una falta de seriedad y una estafa.
  • 7 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de pokeraustral
      Buenas.
      Estoy muy enojada por el tiempo que me han hecho perder los que comprueban la identidad. Me tenian que llamar para compraobar mi identidad, cuando les conteste me preguntan mi nombre de usuario, se los digo y acto seguido la mujer que me llamó me corta el teléfono! y mas encima no me vuelve a llamar, los llamo de vuelta y no me responden. Luego me llega un mail donde me explican que la comprobación falló y que aunque ellos tengan la culpa la decision es irreversible QUE CONVENIENTE!!! me hacen hacer un quiz, revisar mails esperar llamados y todo para que ellos decidadn que no me quieren dar el capital inicial poniendo excusas!!

MINIMO DEBERIAN LLAMAR DE NUEVOO!! SI ELLOS MISMOS ME CORTARON EL TELEFONOO!!!

Esto es una falta de seriedad y una estafa.
      Hola pokeraustral:

Lamento mucho que esta haya sido la decisión de nuestro equipo, pero realmente no podemos hacer nada.

Una pequeña puntualización para los que te lean:
      los llamo de vuelta y no me responden.

Esto NO es posible, no tenemos teléfonos en las oficinas.

Saludos,
      Quisqueya
    • pokeraustral
      pokeraustral
      Básico
      bueno nada... no pueden dar respuesta.. E S T A F A D O R E S
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pokeraustral,

Esta aptitud no es necesaria, tenemos cientos, miles de usuarios que avalan la seriedad con que trabajamos, no digo que no se comentan algunos errores, pero trabajamos de manera seria y responsable para que todos tengamos acceso a nuestro capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • pokeraustral
      pokeraustral
      Básico
      al parecer no es seria ni responsable pues ustedes mismos crean las condiciones para que la comprobacion de identidad falle y no sea necesario entregar los 50 dolares con los que atraen gente a esta pagina. Es tan clara la estafa ya que en el mismo mail que envian despues de hacer fallar adrede la comprobacion ponen que la decision es irrevocable aun cuando sea un error de uds mismos, en donde se ha visto eso? si fueran tan serios como dicen se harian cargo de sus errores.
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de pokeraustral
      al parecer no es seria ni responsable pues ustedes mismos crean las condiciones para que la comprobacion de identidad falle y no sea necesario entregar los 50 dolares con los que atraen gente a esta pagina. Es tan clara la estafa ya que en el mismo mail que envian despues de hacer fallar adrede la comprobacion ponen que la decision es irrevocable aun cuando sea un error de uds mismos, en donde se ha visto eso? si fueran tan serios como dicen se harian cargo de sus errores.
      La decisión es irrevocable porque hay que ser consistente con el proceso,aún así se han hecho excepciones cuando se ha considerado necesario.

Si fuese fraude, dudo que se pudiese pagar a todas las personas del foro que dicen que se les ha acreditado el capital.

Una vez más, si fuese una estafa sería un sin sentido.

Saludos,
      Quisqueya
    • kapashsan
      kapashsan
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 3
      que mal yo si recibi el capital
    • Mrpoker3000
      Mrpoker3000
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 61
      Igual yo pase el quiz y hoy hice el proceso de comprobacion de identidad por la mañana y ya tengo mi capital inicial. todo fue muy rapido!

suerte