FR (0.25/0.50) bien hecho river?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      en esta mano pensé que si hacía check-call perdía valor contra manos que podría darse check behind sin sacarles valor, o bien podía encontrarme ante una apuesta fuerte de mano como escalera, set o dobles que me ganaban

Sin embargo pensé que si apostaba fuerte ninguna mano peor me iba a pagar ya que sale un AS en river y no me va a pagar una preja de reyes

Me decidí por apostar 1/3 pot para no tirar a manos que podría sacar valor y foldear en caso de que el me resubiese gastando poco

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.55)
      Hero ($54.95)
      UTG ($60.95)
      UTG+1 ($56)
      UTG+2 ($52.35)
      MP1 ($51.10)
      CO ($58.55)
      BTN ($50)

Dealt to Hero A:diamond: J:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $1.50, fold, Hero raises to $5.50, BTN calls $4

FLOP ($11.25) T:spade: K:diamond: 5:heart:

Hero bets $7, BTN calls $7

TURN ($25.25) T:spade: K:diamond: 5:heart: 7:spade:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($25.25) T:spade: K:diamond: 5:heart: 7:spade: A:heart:

Hero bets $8, BTN calls $8
  • 5 respuestas
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola melegis:
      No te parece una buena situacion para defender pasivo con AJ vs villano steal 37% y fold 3bet 44% ???
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      en efecto a veces defiendo BB con cold call pero no me gusta mucho jugar oop, aunque puede ser que aquí sea mejor eso que 3betear, ya que se genera la misma situación pero con el bote más chico si hacemos cold call

una vez q he 3beteado y se desarrolla la mano, la duda me vino en river, no stoy seguro de si lo mejor era el gilivalue que hice.. ?(

gracias guillermo81 :)
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      hi ;) :
      pues no es comodo jugar oop pero hay muchas lineas de defensa ya que como bien dijiste el pozo esta chico y tenemos mejor margen de movimientos.
      http://es.pokerstrategy.com/video/10549/
      este enlace es un muy buen video de samy de como hacerlo, pero creo que lamentablemen esta para oro.

con respecto a la blokbets parece lo mejor, ya que la uica mano razonable que nos gana es AQ que no va a resubir, y pueden pagar manos como Ax debil o Kx por pot odds.
      saludos
    • Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Como la ha jugado no se podría hacer 2barrel T ya que parece que le gusta flotar mucho en 3bet pot?
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      hola compañero:
      A mi no me parece un floter, 2 manos en la cual una se foldeo y la otra que debe ser esta no son suficientes. ademas su AF es igual en flop y turn
      inclusive en esta mano se da chek turn, por lo que parece llevar algo que puede ganar al SD.
      Si ese 50% de fold Cbet 3bet pot seria en 10 ocasiones y mayor AF turn que flop si que 2º barrel seria lo mejor para esta mano.
      saludos